El Jaén Paraíso Interior se enfrenta esta tarde al Fútbol Emotion Zaragoza en La Salobreja


El Jaén Paraíso Interior regresa esta tarde al pabellón de la Salobreja para enfrentarse al conjunto aragonés del Fútbol Emotion Zaragoza. Un encuentro vital para las aspiraciones que ambos equipos tienen de colarse en la Copa de España.

Jaen FS.jpg

El técnico local, Dani Rodríguez, tras el punto cosechado en la pista de Peñíscola considera que es necesario hacer bueno ese punto para seguir luchando por estar en los puestos de arriba. "Un empate que está claro que nos supo a poco después del buen partido realizado y de que se escaparan dos puntos a falta de doce segundos pero en este deporte, para bien o para mal, no basta con ser superior al rival para conseguir una victoria. Aún así, ese punto nos permite seguir en la zona de arriba y seguir en la buena línea que llevamos desde el inicio de temporada".

En cuanto al rival de turno, Dani Rodríguez, lo califica como un equipo potente y complicado "un equipo que esta realizando una buena campaña y que lucha por objetivos similares a los nuestros, igual que sucediera la temporada pasada. Un conjunto con un bloque muy consolidado, con jugadores de muchísima experiencia que además de mucha calidad saben manejar muy bien los partidos, lo que nos obligará a estar bien en todos los aspectos no solo en el plano deportivo".

Un partido pues muy igualado en donde poara lograr el triunfo habrá que trabajar durante los cuarenta minutos de juego





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Invitado de excepción; Agustín Bravo nos invita a conocer hoy el hotel boutique La Casa Azul de Andújar en plenos días grandes de la romería de la Virgen de la Cabeza. Viajamos a Orcera, para conocer cómo prepara la XIII edición de Música en Segura, cultura ligada a la promoción, que tiene al municipio como una de sus sedes destacadas.

Proyecto de Amor Conyugal ha organizado un retiro para matrimonios el próximo día 8 de mayo hasta el 10 de mayo, un fin de semana, en el Seminario de la Diócesis de Jaén. Mª José Godoy, coordinadora del evento, nos explica esta fórmula mágica que ha transformado miles de matrimonios.

La Asociación Muévete por el Parkinson Jaén trae a la Universidad de Jaén al Dr. López Barneo para presentar los últimos avances contra la enfermedad. El próximo martes, 28 de abril, a las 9:00 horas, en el Salón de Grados, Edificio A3 de la UJA.