El Jaén Paraiso Interior se cita de nuevo con la historia ante el FC Barça Lassa


El Jaén Paraiso Interior tiene una nueva cita con la historia. El equipo que dirige Dani Rodríguez tiene esta tarde-noche a partir de las 20 horas la posibilidad de lograr el segundo título de la temporada. Antes deberá derrotar al todopoderoso FC Barcelona Lassa en la final de la Copa de SM El Rey de fútbol sala que se celebrará en el Pabellón Multiusos de Cáceres.

Sedano y Mauricio.jpg

Hasta la ciudad de la alta Extremadura llegaba ayer el conjunto amarillo con la ilusión y la responsabilidad de saber que tiene ante sí una ocasión única. Conseguir el doblete y sumar otro título en sus vitrinas era algo impensable al inicio de la presente temporada pero que con el paso de los meses se ha convertido en algo realizable. Por eso Dani Rodríguez ha preparado el encuentro de forma concienzuda, insistiendo en que el equipo debe explotar al máximo su potencial como ya lo ha demostrado tanto en la Copa de España  (logrando el título) como en la fase regular de la Liga donde se ha convertido en un rival incómodo.

El reto no resultará fácil, enfrente estará el todopoderoso FC Barcelona Lassa, plagado de internacionales y con un importante potencial. No hay un claro favorito pero el Jaén Paraiso Interior ha demostrado que es capaz de cualquier cosa. Soñar es gratis y por qué no podríamos estar ante el segundo título de la temporada.

Para alcanzar este objetivo, el equipo jiennense no estará sólo. La marea amarilla se ha movilizado de tal forma que en apenas unas horas agotó las entradas de las que disponía el club. Unas 2.500 personas estarán en las gradas del pabelllón cacereño apoyando a un equipo que ha demostrado no tener límites. Desde la humildad ha logrado el respeto de los equipos más grandes de la competición.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nos trasladamos al paseo exterior de la plaza de toros de Linares junto a Paco Aránega para conocer la emotiva exposición que homenajea a Palomo Linares con motivo del 60.º aniversario de su alternativa. A través de una muestra de 19 paneles que reúne cartelería histórica, fotografías y documentos, el recorrido repasa la trayectoria de esta gran figura del pueblo.

El matador Manuel Cruz "Morenito de Jaén" rememora su gran tarde de 1984 junto a Paquirri y reflexiona sobre el espléndido momento artístico del toreo actual y la importancia de apoyar a los jóvenes valores locales. Además, contamos con el entrañable testimonio de Gil Ochoa, histórico mozo de espadas de figuras como Enrique Ponce, quien detalla las exigencias de su oficio y cómo ha evolucionado la profesión con los años.

Nos acompaña Mónica Durán, filóloga y directora de encuentro interdisciplinar "Medicina en acción: a través de la filología, la historia y las ciencias de la salud", quien nos indica cómo el diálogo entre las humanidades y la medicina puede transformar la práctica médica actual.