El Jaén Paraiso Interior se cita de nuevo con la historia ante el FC Barça Lassa


El Jaén Paraiso Interior tiene una nueva cita con la historia. El equipo que dirige Dani Rodríguez tiene esta tarde-noche a partir de las 20 horas la posibilidad de lograr el segundo título de la temporada. Antes deberá derrotar al todopoderoso FC Barcelona Lassa en la final de la Copa de SM El Rey de fútbol sala que se celebrará en el Pabellón Multiusos de Cáceres.

Sedano y Mauricio.jpg

Hasta la ciudad de la alta Extremadura llegaba ayer el conjunto amarillo con la ilusión y la responsabilidad de saber que tiene ante sí una ocasión única. Conseguir el doblete y sumar otro título en sus vitrinas era algo impensable al inicio de la presente temporada pero que con el paso de los meses se ha convertido en algo realizable. Por eso Dani Rodríguez ha preparado el encuentro de forma concienzuda, insistiendo en que el equipo debe explotar al máximo su potencial como ya lo ha demostrado tanto en la Copa de España  (logrando el título) como en la fase regular de la Liga donde se ha convertido en un rival incómodo.

El reto no resultará fácil, enfrente estará el todopoderoso FC Barcelona Lassa, plagado de internacionales y con un importante potencial. No hay un claro favorito pero el Jaén Paraiso Interior ha demostrado que es capaz de cualquier cosa. Soñar es gratis y por qué no podríamos estar ante el segundo título de la temporada.

Para alcanzar este objetivo, el equipo jiennense no estará sólo. La marea amarilla se ha movilizado de tal forma que en apenas unas horas agotó las entradas de las que disponía el club. Unas 2.500 personas estarán en las gradas del pabelllón cacereño apoyando a un equipo que ha demostrado no tener límites. Desde la humildad ha logrado el respeto de los equipos más grandes de la competición.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Juan Infante, presidente de la Federación Andaluza de Gastronomía y de la Cofradía Gastronómica 'El Dornillo' ha presentado en Onda Cero Jaén este evento que se celebrará los próximos días 27, 28 y 30 de junio, dirigido a promocionar la pipirrana como plato típico de Jaén.

El concejal de la Universidad Popular Municipal, José Manuel Higueras, nos informa del curso 'Raíces y fogones. Operaciones básicas de cocina ligadas a la cocina tradicional de Jaén', una formación orientada a las necesidades del mercado laboral.

La concejala del Patronato de Asuntos Sociales de Jaén, Nines Díaz, nos presenta el dispositivo especial frente al calor que se pondrá en marcha el próximo día 18 de junio para personas vulnerables.