El Jaén Paraíso Interior recibe esta tarde al todopoderoso F.C.Barcelona Lassa


Después del encuentro en casa ante Osasuna Magna, la Liga Nacional de Fútbol Sala vuelve a hacer presencia en la Salobreja por segunda jornada consecutiva.

Enfrente estará el FC Barcelona que llega a nuestra pista en segundo lugar con 21 puntos. Las gradas volverán a estar repletas, aupando a nuestros jugadores que buscarán seguir haciendo de la Salobreja un fortín.

Dani Rodríguez.jpg

Sin apenas tiempo para saborear la gran victoria del martes viene la siguiente jornada liguera. Y quién visita la pista de “La Salobreja” es nada más y nada menos que el FC Barcelona Lassa, segundo clasificado en la competición que tan solo ha cedido tres puntos contra ElPozo Murcia y que esta temporada, con los fichajes importantes que ha realizado más la gran plantilla que tenían, han vuelto a ser ese equipo que optará sin lugar a dudas a todos los títulos de la temporada.

El técnico del conjunto amarillo, Dani Rodríguez, sabe de la dificultad del encuentro, pero ya ha  demostrado que haciendo las cosas bien el Jaén Fútbol Sala puede competir con cualquiera y eso es lo que intentará hacer esta tarde sobre la pista. Dani Rodríguez lo tiene claro “para ganar debemos de repetir lo que nos llevó al triunfo el martes pasado ante un gran rival y no olvidar la dificultad que tuvo y que hay que empezar nuevamente desde cero, ya que lo que hicimos el martes ya no nos servirá para el partido del hoy”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El viernes empieza en Castillo de Locubín Rural Conecta, nos aproximamos a esta segunda edición ya casi en las horas previas. El joven novillero alcalaíno Álvaro Moyano "El Rubio" pasa por el programa, estará de nuevo en el cartel de feria de Alcalá la Real con el también matador local Javier González y Jesulín de Ubrique.


 

El alcalde de Jáen, Julio Millán, repasa los asuntos de la actualdiad. Cesión de suelo a la UJA, servidio de recaudación gestionado por la Diputación, concesión administrativa del estadio al Real Jaén, el presupuesto municipal para 2026 o las viviendas turísticas entre los asuntos comentados en esta entrevista

Con Agustín Bravo iniciamos una nueva semana analizando asuntos de la vida cotidiana con un toque de alegría y buen humor