El pabellón municipal de La Salobreja acoge esta tarde a partir de las 18.30 horas un nuevo encuentro de la 1ª División de la LNFS. Dos semanas después el conjunto que dirige Dani Rodríguez se enfrenta en la decimotercera jornada al Palma Futsal. Un choque de altos vuelos entre dos grandes plantillas que no dejarán nada para más tarde.
El técnico local ha analizado la visita del líder de la competición indicando que sin apenas haber disfrutado del triunfo en Cartagena hay que pensar en el encuentro de esta tarde, " un Palma que además de venir líder, ya se encuentra clasificado para la Copa de España de Valencia por lo que vendrá con esa tranquilidad de poder plantear el partido sin necesidades".
Un conjunto balear que tiene una plantilla acorde con el presupuesto ya que han realizado una importante inversión: " Un equipo que como ya sabemos todos y no sólo esta temporada sino también en las últimas temporadas, viene contando con una plantilla espectacular en sintonía y acorde a la inversión realizada, y que esta campaña están consiguiendo tener esa regularidad en sus resultados que le está permitiendo estar incluso por encima de los tres grandes".
Para el conjunto amarillo, es una nueva prueba de fuego, ya que la victoria se hace muy necesaria para poder estar en Valencia en la fase final de la Copa de España. Por eso Dani Rodríguez asegura que seguirán siendo "fieles a su estilo y realizar una presión alta sin descuidar la defensa". El apoyo del público volverá a ser fundamental.