El Jaén Paraíso Interior recibe al Palma Futsal en la Salobreja


El pabellón municipal de La Salobreja acoge esta tarde a partir de las 18.30 horas un nuevo encuentro de la  1ª División de la LNFS. Dos semanas después el conjunto que dirige Dani Rodríguez se enfrenta en la decimotercera jornada al Palma Futsal. Un choque de altos vuelos entre dos grandes plantillas que no dejarán nada para más tarde.

Jaen FS.jpg

El técnico local ha analizado la visita del líder de la competición indicando que sin apenas haber disfrutado del triunfo en Cartagena hay que pensar en el encuentro de esta tarde, " un Palma que además de venir líder, ya se encuentra clasificado para la Copa de España de Valencia por lo que vendrá con esa tranquilidad de poder plantear el partido sin necesidades".

Un conjunto balear que tiene una plantilla acorde con el presupuesto ya que han realizado una importante inversión: " Un equipo que como ya sabemos todos y no sólo esta temporada sino también en las últimas temporadas, viene contando con una plantilla espectacular en sintonía y acorde a la inversión realizada, y que esta campaña están consiguiendo tener esa regularidad en sus resultados que le está permitiendo estar incluso por encima de los tres grandes".

Para el conjunto amarillo, es una nueva prueba de fuego, ya que la victoria se hace muy necesaria para poder estar en Valencia en la fase final de la Copa de España. Por eso Dani Rodríguez asegura que seguirán siendo "fieles a su estilo y realizar una presión alta sin descuidar la defensa". El apoyo del público volverá a ser fundamental.


 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

A lo largo de este curso se analizará la organización administrativa del deporte, el derecho penal, así como los aspectos civiles y mercantiles de la práctica deportiva así como el régimen fiscal de los entes deportivos, como nos explica el catedrático de Derecho Penal y presdidente del Tribunal Administrativo del Deporte de Andalucía, Ignacio Benítez, director de este curso de la UNIA en su sede Antonio Machado en Baeza, 

El Instituto de Estudios Giennenses (IEG) de Diputación ha recorrido en las últimas semanas en 40 municipios de la provincia con más de 70 actividades de investigación y divulgación con motivo de la conmemoración de su 75 aniversario en el marco de un programa que se extiende hasta abril del próximo 2027. Hablamos con el director del IEG, José María Capital.

Nos presentan este recurso del Patronato Municipal de Asuntos Sociales (PMAS), Javier Kayser, coordinador de centros de servicios sociales del PMAS, Rosa Hidalgo, trabajadora social de la Asociación Afais y Alba Fernández, trabajadora social de la Asociación de Daño Cerebral de Jaén.