El Jaén Paraíso Interior recibe al Palma Futsal en la Salobreja


El pabellón municipal de La Salobreja acoge esta tarde a partir de las 18.30 horas un nuevo encuentro de la  1ª División de la LNFS. Dos semanas después el conjunto que dirige Dani Rodríguez se enfrenta en la decimotercera jornada al Palma Futsal. Un choque de altos vuelos entre dos grandes plantillas que no dejarán nada para más tarde.

Jaen FS.jpg

El técnico local ha analizado la visita del líder de la competición indicando que sin apenas haber disfrutado del triunfo en Cartagena hay que pensar en el encuentro de esta tarde, " un Palma que además de venir líder, ya se encuentra clasificado para la Copa de España de Valencia por lo que vendrá con esa tranquilidad de poder plantear el partido sin necesidades".

Un conjunto balear que tiene una plantilla acorde con el presupuesto ya que han realizado una importante inversión: " Un equipo que como ya sabemos todos y no sólo esta temporada sino también en las últimas temporadas, viene contando con una plantilla espectacular en sintonía y acorde a la inversión realizada, y que esta campaña están consiguiendo tener esa regularidad en sus resultados que le está permitiendo estar incluso por encima de los tres grandes".

Para el conjunto amarillo, es una nueva prueba de fuego, ya que la victoria se hace muy necesaria para poder estar en Valencia en la fase final de la Copa de España. Por eso Dani Rodríguez asegura que seguirán siendo "fieles a su estilo y realizar una presión alta sin descuidar la defensa". El apoyo del público volverá a ser fundamental.


 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Úbeda acoge el rodaje de la serie "Olivia" de las productoras Studio 60 y Womack, con, entre otros, Pablo Chiapella en el elenco. Escaparate y trampolín promocionales para la provincia. En Baeza, II Acampada Interclubes del Renacimiento de la Asociación de Campistas al Aire Libre de Jaén. Temas, con la ocupación del puente, para la edición del 10 de octubre de La Brújula del Turismo provincial.

Hablamos con Juan Corpas, director escénico y artístico de la compañía "Palco Lírico" que representa la obra "El Dúo de la Africana" en el Teatro "Infanta Leonor" este domingo

Emilio Sánchez Lozano, coach y consultor estratégico por nos ofrece consejos sobre cómo podemos rediseñar nuestras vidas y cómo recuperar la ilusión por la vida y el trabajo.