El Jaén Paraíso Interior juega ante Osasuna el primer partido del Play-off


Una semana después de la celebración de la primera Final Four de la Copa de SM el Rey la competición continúa más viva que nunca con la celebración del primer partido de los play off por el título de Liga. Jaén Paraíso Interior FS y Osasuna Magna, por tercera temporada consecutiva, lucharán por el pase a la siguiente ronda en una emocionante eliminatoria que ya es todo un clásico de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Este sábado a las 18:30 horas y en la Salobreja, primer round entre amarillos y verdes.

Jaenfs.jpg

Para Dani Rodríguez es el momento de levantarse tras el intenso fin de semana vivido en Ciudad Real. Llegan los play-off sin el factor campo a favor y ante un rival que viene de menos a más "sabemos que tendremos enfrente un equipo que ha hecho una grandísima temporada, en el que tras un inicio dudoso consiguió encadenar una racha increíble de victorias que los ha hecho acabar terceros con total merecimiento. Un equipo conformado por una grandísima plantilla de jugadores, que año tras año se va reforzando con un par de jugadores de entidad y van puliendo de esta manera cualquier grieta de rendimiento que pueden tener a lo largo del año y que los hace más fuertes para el siguiente".





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Analizamos la actualidad de la jornada con las opiniones de Carmen Cobo, Juanmi Herrera y Çantonio González. Además José Moreno de la Trinchera Azulilla  e Iván Ochanod con la información del fútbol sala

Analizamos la jornada de los equipos de la provincia y conocemos las opiniones de los protagonistas

Hoy día 19 de octubre difundimos, en Onda Literaria, la antología literaria de Palabras para Gaza, que será presentada el próximo día 23 de octubre en el Aula de Cultura de la Diputación, a las 19:00 horas. Nos ofrece todos los detalles Pedro Molino Jiménez, vocal de la Asociación de Humanismo Solidario, promotora de la obra literaria.