El Jaén Paraíso Interior juega ante Osasuna el primer partido del Play-off


Una semana después de la celebración de la primera Final Four de la Copa de SM el Rey la competición continúa más viva que nunca con la celebración del primer partido de los play off por el título de Liga. Jaén Paraíso Interior FS y Osasuna Magna, por tercera temporada consecutiva, lucharán por el pase a la siguiente ronda en una emocionante eliminatoria que ya es todo un clásico de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Este sábado a las 18:30 horas y en la Salobreja, primer round entre amarillos y verdes.

Jaenfs.jpg

Para Dani Rodríguez es el momento de levantarse tras el intenso fin de semana vivido en Ciudad Real. Llegan los play-off sin el factor campo a favor y ante un rival que viene de menos a más "sabemos que tendremos enfrente un equipo que ha hecho una grandísima temporada, en el que tras un inicio dudoso consiguió encadenar una racha increíble de victorias que los ha hecho acabar terceros con total merecimiento. Un equipo conformado por una grandísima plantilla de jugadores, que año tras año se va reforzando con un par de jugadores de entidad y van puliendo de esta manera cualquier grieta de rendimiento que pueden tener a lo largo del año y que los hace más fuertes para el siguiente".





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Jaén, la segunda provincia andaluza con mayor incidencia de Covid. Ciudadanos pierde la alcaldía de Linares en favor del PSOE. Éxito de 'El Mercadillo Nocturno de los Martes' en el Paseo de las Bicicletas en Jaén. El tiempo, el tráfico...

En la sección Sin Límites, Sin Barreras, Belén Pérez, coordinadora técnica de la Asociación de Autismo Jaén nos acerca las actividades del Aula de Verano, que se están celebrando este verano y de las que se están beneficiando 29 niños.

Os vamos a presentar a la campeona europea de culturismo femenino en la categoría de Woman Trainer Figure y tercera en la de Musculada, Elena Troyano, en un certamen que se celebró ayer en la ciudad francesa de Poitiers, nos contará todos los detalles en primera persona.