El Jaén Paraíso Interior juega ante Osasuna el primer partido del Play-off


Una semana después de la celebración de la primera Final Four de la Copa de SM el Rey la competición continúa más viva que nunca con la celebración del primer partido de los play off por el título de Liga. Jaén Paraíso Interior FS y Osasuna Magna, por tercera temporada consecutiva, lucharán por el pase a la siguiente ronda en una emocionante eliminatoria que ya es todo un clásico de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Este sábado a las 18:30 horas y en la Salobreja, primer round entre amarillos y verdes.

Jaenfs.jpg

Para Dani Rodríguez es el momento de levantarse tras el intenso fin de semana vivido en Ciudad Real. Llegan los play-off sin el factor campo a favor y ante un rival que viene de menos a más "sabemos que tendremos enfrente un equipo que ha hecho una grandísima temporada, en el que tras un inicio dudoso consiguió encadenar una racha increíble de victorias que los ha hecho acabar terceros con total merecimiento. Un equipo conformado por una grandísima plantilla de jugadores, que año tras año se va reforzando con un par de jugadores de entidad y van puliendo de esta manera cualquier grieta de rendimiento que pueden tener a lo largo del año y que los hace más fuertes para el siguiente".





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El Ayuntamiento de Jaén ha licitado su proyecto de plataforma destino inteligente, ha sido noticia esta semana y charlamos con el Diputado de Promoción y Turismo de las previsiones del año en el que la marca Jaén Paraíso Interior empieza a celebrar sus tres décadas de vida.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

El próximo miércoles 11 de febrero, el Centro Tecnológico Andaltec de Martos acogerá esta jornada organizada por la Junta de Andalucía en colaboración con la Asociación Empresarial Marteña (ASEM). Su presidenta Ana Belén Molina nos cuenta todos los detalles de esta iniciativa que tiene como objetivo poner en valor el papel de la mujer en estos sectores masculinizados.