El Jaén Paraíso Interior inaugurará el nuevo pabellón deportivo de Chilluévar en el que ha colaborado Diputación


El municipio de Chilluévar vivirá un día especial mañana martes, 12 de febrero, cuando inaugurará su nuevo pabellón polideportivo cubierto, una instalación moderna en la que el Ayuntamiento de la localidad y la Diputación han invertido en torno a 400.000 euros para hacerla realidad.

Pabellón deportivo de Chilluévar

Los cerca de 1.500 vecinos de Chilluévar disfrutarán a partir de ese día de una infraestructura deportiva de primer nivel, que llevará el nombre de Valentín Martínez Gutiérrez –impulsor de las escuelas deportivas de este municipio–, pero además recordarán este día porque el encargado de inaugurar el pabellón será el Jaén Paraíso Interior FS.

De hecho, el conjunto que dirige Dani Rodríguez participará en un partido amistoso en el que se enfrentará a una selección de jugadores locales. Además, este acto inaugural, al que está previsto que acuda el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, incluirá otro evento deportivo singular, ya que Javier Sanz, cuatro veces campeón de España de Freestyle, ofrecerá una exhibición para deleitar a todos los asistentes a este evento.


Pabellón deportivo de Chilluévar 




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En el programa especial de hoy vamos a hablar largo y tendido del Parque Natural de Cazorla Segura y Las Villas, pero sobre todo del gran potencial para realizar Ecoturismo, gracias a la una Guía que se presentó en la Diputación de Jaén. Nuestro compañero Nono Vázquez nos ofrece toda la información.

Celebramos el Día Mundial de este medio de comuniciación  con un programa especial conjunto con Canal Sur Radio, Radio Jaén, Radio Linares, Multimedia Jiennense, Cadena Cope y Onda Cero desde la Diputación Provincial

Cada semana, José Cortés, analiza el escenario d ela actualidad desde su butaca particular