Victoria de uno a cero del Jaén Paraíso Interior FS frente a Mallorca Palma Futsal que le da al equipo andaluz la clasificación para la final por el título de liga. La primera parte acabó con empate y sin goles en el luminoso. Tras el descanso, los hombres de Dani Rodríguez se adelantaron a los tres minutos con gol de Alan Brandi. Aguantaron la presión de Palma con una impecable defensa sabiendo aguantar la ventaja. A cuatro del final, Vadillo optó por el juego de cinco con Rivillos pero ni con ésas lograron batir la portería amarilla con un Spíndola imperial bajo palos. Barça es el otro finalista tras vencer a Movistar Inter por dos a cuatro en Torrejón. Foto de Fonsi Moreno (Jaén Fútbol Sala)
En un Palacio Provincial de los Deportes Olivo Arena que colgó el cartel de entradas agotadas por segunda vez en lo que va de temporada. Nadie se quiso perder en la noche del miércoles el partido de semifinales de fútbol sala entre el Jaén Paraíso Interior FS y el Mallorca Palma Fustal. El encuentro de ida con victoria de Jaén por dos a cinco daba la oportunidad al Jaén de pasar directamente a la fase final por el título, lo que motivó la gran movilización de la Marea Amarilla para ser testigos del momento.
Jaén Paraíso Interior FS: Espindola, Taborda, Michel, César Velasco y Alan Brandi.
También jugaron: Nem, Chino, Mati Rosa, Attos, Renato y Henrique.
Mallorca Palma Futsal: Luan Muller, Chaguinha, Rivillos, Tomaz y Tayebi.
También jugaron: Mancuso, Cainan, Cleber, Marlon, Eloy Rojas,
Goles: Tomaz (p.p.) 23’ (1-0).
Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a César Velasco, Wanderson, Mati Rosa y Taborda de Jaén Paraíso Interior FS y a Mancuso, Barron, Muller, Cleber, Tomaz y Cainan de Mallorca Palma Futsal.