El Jaén Paraíso Interior FS es recibido por la Caja Rural


La sede principal de Caja Rural de Jaén, situada en Geolit, ha recibido la visita de la primera plantilla del Jaén Paraíso Interior FS donde fueron recibidos por Juan Núñez y Enrique Acisclo, presidente y director general de Caja Rural respectivamente. También acudió Francisco Reyes, presidente de la Diputación de Jaén junto con el presidente de Club Germán Aguayo, M.ª Trinidad López, gerente y Nicolás Sabariego, director general y deportivo.

image00001.jpg

En primer lugar, se llevó a cabo la firma de renovación del convenio que fue materializada por M.ª Trinidad López y Juan Núñez. De esta forma, el Club seguirá contando con el apoyo de la entidad una temporada más. A continuación, se dirigieron a la sala presidencial donde se produjo un encuentro con todos los jugadores y en el que se llevó a cabo un balance de la temporada actual, destacando la consecución de la tercera Copa de España el pasado mes de febrero en Granada. También se valoró muy positivamente su clasificación para los play off por el título de liga y esa importantísimas tercera plaza que ocupa actualmente el equipo en la 1ª Federación Futsal. Sin duda un año para enmarcar.

El primero en intervenir fue Juan Núñez quien mostró el orgullo que se siente por el equipo y el compromiso y apoyo que mantendrá Caja Rural con el equipo, siendo ésta su octava campaña.

A continuación, Francisco Reyes hizo uso de la palabra, quien recordó con cariño la figura de José Luis García Lomas, anterior presidente de la entidad, con el que se mantenía siempre este encuentro y también seguidor del fútbol sala. “Caja Rural siempre ha sido muy importante para que este equipo esté donde esté. Es el patrocinador privado más importante que tiene el Club en la provincia”. “Además, - añadió Reyes - “el principal patrocinador es la Diputación de Jaén y lo que ha conseguido el fútbol sala en esta provincia es muy importante: la identidad como territorio e ilusionar a toda una provincia”. El presidente de la diputación aprovechó la ocasión para confirmar que la institución a la que él representa continuará también patrocinando al equipo por sus buenos resultados: “estuvieron a punto de clasificarse para los play off de la Copa del Rey, han sido campeones de la Copa de España 2023 y están entre el tercer y cuarto puesto de la liga regular con su participación en el play off por el título asegurado. Además, es el club de fútbol sala en Europa con más abonados y que además la Marea Amarilla es espectacular y vibran con su club”. Para concluir mencionó las nuevas instalaciones del Olivo Arena, el presupuesto invertido y su rápida ejecución, “en tan solo veintidós meses desde que se puso la primera piedra”. El presidente de la Diputación de Jaén finalizó su intervención felicitando a todos los jugadores.

Por su parte, Germán Aguayo tuvo unas palabras de agradecimiento hacia Caja Rural, reiterando la importancia que tiene su apoyo para el Club. Aguayo valoró positivamente el acuerdo de colaboración que les une, temporada tras temporada y por el cual el equipo puede competir en la élite del fútbol sala nacional.Nos ayudan mucho a que nuestro proyecto salga adelante. Una entidad como Caja Rural hace que clubs como nosotros podamos crecer porque no es fácil mantener un Club como el nuestro. Nos ayudan muchos pequeños patrocinadores y también gente que trabaja en la sombra y que aportan mucho para que el equipo esté donde esté”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Un estudio, elaborado por el laboratorio de análisis e innovación turística de la Universidad de Jaén y aplicado al Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, indica que para promover una planificación y gestión turística sostenible en destinos naturales, es crucial evaluar la capacidad de carga social de los turistas. De él se ha hecho eco una prestigiosa revista, “Current issues in tourism”. En la Sierra Sur hemos conocido "Alcalá Camper Park", un alojamiento de caravanas, operativo desde 2021, que ofrece servicios completos para este tipo de turismo; viajar en una casa sobre ruedas.

Pedro Rubio nos explica cómo un B737 abandonado se convirtió en un lujoso  resort en Bali, entre otras muchas curiosidades.

Paula Hidalgo, Dami López, Soledad Tocino y Meylin Lam, nos cuentan su experiencia como alumnas de este programa de Formación, Empleo y Emprendimiento destinado a la mujer universitaria y egresada de Jaén.