La acción regresa de nuevo a la mejor liga del mundo del fútbol sala con la celebración de la primera jornada de la temporada 18/19. Será este viernes a las 20:45 y en el Fernando Argüelles donde el Jaén Paraíso Interior FS debute ante el recién ascendido BeSoccer CD UMA Antequera.
El técnico del conjunto amarillo se ha pronunciado ante el debut liguero de los suyos tras la buena imagen dada ante el Movistar en la Supercopa de España indicando que ya tenían ganas que llegara este momento tras una pretemporada larga y tras haber disputado nuestro premio de la temporada pasada que casi convertimos en título. Y llega sabiendo que empieza de verdad lo duro. Una temporada complicada, con un calendario muy difícil que nos complicará conseguir nuestros objetivos y una igualdad máxima entre todos los equipo de la clase media de la liga que hará que cada partido se pueda decir que valdrá seis puntos.
Sobre el rival asegura el técnico del cuadro amarillo que su regreso a la élite viene precedido de importantes renovaciones en el plantel. Un BeSoccer CD UMA Antequera que se ha reforzado muy bien este verano con jugadores experimentados que le dan empaque al equipo como el mismo Saura o los todoterreno Nano y Víctor Arévalo que junto a la experiencia de Crispi o los ya jóvenes pero curtidos Miguel Conde, Juanra, Cala, Óscar o Dani Ramos, forman un bloque muy compacto, sin olvidar también al talentoso Luis García que llega del FC Barcelona con maneras y mimbres para explotar en breve.