El Jaén Paraíso Interior estará en la fase final de la Copa en Madrid


El Jaén Paraíso Interior no falló en tierras canarias y se trajo los tres puntos gracias a un buen encuentro grupal, con una mejor segunda mitad que la primera. Víctor Montes, Chino, Burrito, Alan Brandi, Bingyoba y Carlitos fueron los goleadores en la noche de después de confirmarse la participación de los de Dani Rodríguez a en la Copa de España.

PARTIDO GRAN CANARIA JAEN FS.jpg

Debía celebrarse la clasificación para la Copa con una victoria y así se hizo. A pesar de que el inicio de partido fue más complicado de lo esperado, los amarillos no tardaron en hacerse con el control. Pese a ello, se comenzó por debajo en el marcador por culpa del tanto de Nacho Gil, quien no perdonó en el mano a mano ante Imanol.

Fue un espejismo esta acción local ya que los jugadores jiennenses se encargaron de echarle un jarro de agua fría en forma de goles por encima. Para ello se valieron de la estrategia. Fue clave la pizarra de Dani Rodríguez para anotar tres de los seis goles que se firmaron en el partido. El primero de los mismos fue el que consiguió Víctor Montes, que en el minuto once suponía el empate.

Desde el primer gol, el equipo jiennense fue mejor aunque el enorme choque que hizo el guardameta local consiguió frustrar una goleada que podría haber sido mucho más abultada de lo que lo acabó siendo. Tuvo mucha más puntería el conjunto canario que necesitó generar muy poco para volver a marcar. Con un balón colgado al área por su portero volvieron a ponerse por delante los de Suso, pero la alegría les duró solo el minuto que tardó Carlitos en volver a equilibrar la balanza.

Merecían más los visitantes y Chino se encargó de hacer justicia con un misil de media distancia que acabó dentro de las redes insulares justo antes del descanso. Tras la pausa, el equipo del Jaén Paraíso Interior, lograría sentenciar el encuentro

Alan fue el primero en golpear en estos segundos 20 minutos de nuevo aprovechando una jugada prefabricada para anotar. Este tanto fue muy importante por el efecto moral tan negativo que tuvo en el conjunto local. Las ocasiones llegaron a favor de Jaén en mayor número y cada vez más claras y, aunque Thiago Soares acabó siendo el mejor de los suyos, no consiguió evitar una clara goleada.

Bingyoba fue el siguiente en ver portería gracias a un gran regate dentro del área y Burrito confirmó su buen estado de forma poniendo su sello sobre el sexto y definitivo gol. Tres puntos importantísimos para seguir arriba en la clasificación.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Analizamos la actualidad de la jornada con las opiniones de Carmen Cobo, Juanmi Herrera y Çantonio González. Además José Moreno de la Trinchera Azulilla  e Iván Ochanod con la información del fútbol sala

Analizamos la jornada de los equipos de la provincia y conocemos las opiniones de los protagonistas

Hoy día 19 de octubre difundimos, en Onda Literaria, la antología literaria de Palabras para Gaza, que será presentada el próximo día 23 de octubre en el Aula de Cultura de la Diputación, a las 19:00 horas. Nos ofrece todos los detalles Pedro Molino Jiménez, vocal de la Asociación de Humanismo Solidario, promotora de la obra literaria.