El Jaén Paraíso Interior debuta en casa ante Osasuna Magna


Regresa la Liga Nacional de Fútbol Sala a la Salobreja y lo hace con la visita de uno de los grandes de la competición, el conjunto navarro de Osasuna Magna. Los enfrentamientos entre el equipo amarillo y Osasuna Magna son sinónimo de partidazo y este sábado a las 18:30 horas no va a ser menos. Así analiza el técnico local, Dani Rodríguez, la segunda jornada de liga para su equipo en una primera vuelta de lo más exigente: "Tras el empate en la primera jornada que nos supo algo a poco tras ver cómo se desarrolló el partido, debutamos en casa en esta temporada y nos visita el Osasuna Magna para empezar con el 'Tourmalet' que nos espera esta primera vuelta en la Salobreja".

Jaen FS 2018 2019 - copia.jpg

El rival es un equipo que apunta a lo máximo esta temporada como recuerda el técnico del conjunto amarillo: "Osasuna Magna es un equipo que con toda seguridad volverá a estar en los primeros puestos de la clasificación otra temporada más, ya que vuelve a mantener un bloque contrastado y de muchísima calidad al que se le van acoplando jugadores que refuerzan esa gran plantilla, en esta temporada por ejemplo con Chino, Juninho y Álex Diz".

El regreso de Javi Chino será uno de los alicientes en un encuentro de máxima exigencia y donde el apoyo de la marea amarilla volverá a resultar fundamental para que los puntos queden en casa.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Este lunes, día 19 de enero, está previsto un nuevo encuentro del Foro Jaén de Opinión y Debate. Será a las 20 horas en el Salón de Actos del Colegio de Arquitectos (c/ Almenas, 1). En esta ocasión Juan José Primo Jurado, historiador y Director General del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico, debatirá sobre “El patrimonio de Jaén. Una visión desde el Instituto Andaluz del patrimonio histórico."

La actualidad de la Sierra Sur pasa por una jornada que organiza el Ilustre Colegio de Enfermería de Jaén sobre enfermería comunitaria en febrero, charlamos con el presidente y el turismo ocupa también lugar en la edición comarcal de Más de Uno.

Sergio Anguita, responsable de Socorro y Emergencias de Cruz Roja de Jaén, nos informa del apoyo prestado por esta institución a las víctimas del terrible accidente ferroviario ocurrido ayer en la localidad cordobesa de Amaduz que se ha cobrado la vida de 39 personas.