El Jaén F.S. ya está en cuartos de la copa de S.M. El Rey


No falló la escuadra de Dani Rodríguez en su vista al Centro Insular de Deportes. A los dos minutos de juego Boyis anotaba el 0-1, aunque poco duraría la alegría jienense, ya que dos minutos más tarde, Raúl Canto marcaba el gol del empate (1-1). Alan Brandi no fallaba a su cita con el gol y tras una buena jugada colectiva, el campeón del mundo hacía el 1-2. Precisamente, en otra gran combinación entre Alan Brandi y David Ruíz, este último conseguía ampliar la renta visitante hasta el 1-3.

 

El inicio de la segunda mitad fue un calco de la primera. Bingyoba lograba hacer el 1-4 al minuto de juego, siendo David Ruíz y Campoy, los autores del 1-5 y el 1-6 prácticamente en un minuto vertiginoso. No bajaba los brazos Gran Canaria y Juanillo recortaba diferencias para los locales. Los de Suso Méndez lo intentaron hasta el final, pero no pudo ser, y finalmente Jaén Paraíso Interior obtenía la clasificación para los Cuartos de final de la Copa de S.M. El Rey.

Ahora la escuadra amarilla espera en el bombo que le toque un grande y que el partido se dispute en la cancha de La Salobreja donde el equipo es poco menos que intratable.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

La directora del Parador de Jaén, Carmen Méndez, hace balance de sus tres años en Jaén y nos cuenta cómo promociona nuestra provincia con un amplio programa de actividades. Asimismo, nos hemos subido al globo aerostático en el que han volado un grupo de influencers japoneses que han conocido el mar de olivos 'a vista de pájaro'.

El presidente del gobierno presenta el proyecto CETEDEX. El COI concluye su asamblea celebrada en Jaén. Ciudaanos pide al gobierno que adopte medidas para impedir cierre las orujeras de cogeneración. El grupo municipal del PP aplaude que se dedique un parque a Miguel Sánchez de Alcázar. El tráfico, el tiempo...

En el RadioEstadio de hoy jueves hablamos del Linares Deportivo con Paco Rodríguez. Comentamos la jornada provincial con Peláez, Arce y Rueda. Comentamos la semana del Jaén Paraíso Interior con Dani Hidalgo y nos visita el vicepresidente del Jaén CB.