El Jaén F.S. ya está en cuartos de la copa de S.M. El Rey


No falló la escuadra de Dani Rodríguez en su vista al Centro Insular de Deportes. A los dos minutos de juego Boyis anotaba el 0-1, aunque poco duraría la alegría jienense, ya que dos minutos más tarde, Raúl Canto marcaba el gol del empate (1-1). Alan Brandi no fallaba a su cita con el gol y tras una buena jugada colectiva, el campeón del mundo hacía el 1-2. Precisamente, en otra gran combinación entre Alan Brandi y David Ruíz, este último conseguía ampliar la renta visitante hasta el 1-3.

 

El inicio de la segunda mitad fue un calco de la primera. Bingyoba lograba hacer el 1-4 al minuto de juego, siendo David Ruíz y Campoy, los autores del 1-5 y el 1-6 prácticamente en un minuto vertiginoso. No bajaba los brazos Gran Canaria y Juanillo recortaba diferencias para los locales. Los de Suso Méndez lo intentaron hasta el final, pero no pudo ser, y finalmente Jaén Paraíso Interior obtenía la clasificación para los Cuartos de final de la Copa de S.M. El Rey.

Ahora la escuadra amarilla espera en el bombo que le toque un grande y que el partido se dispute en la cancha de La Salobreja donde el equipo es poco menos que intratable.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Onda Motor con Javier Lacarra

En la presente edición repasamos la actualidad del mundo de las dos y cuatro ruedas. Contamos con la participación del Jefe provincial de Tráfico en Jaén, Juan Diego Ramírez. Además abordamos las noticias del deporte del motor así como las últimas novedades

ESCUCHAR

306.000 perros y gatos abandonados este año en España

La directora de la Fundación Affinity, Isabel Buil, ofrece el resultado del estudio "Él Nunca lo Haría 2020", en el que se desvela que alrededor de 306.000 perros y gatos  fueron recogidos por refugios y protectoras en España.

ESCUCHAR

Asesoramiento a personas con dificultades para hacer frente al pago de los préstamos hipotecarios

La Diputación de Jaén y el Colegio de Abogados de Jaén han renovado el convenio gracias al cual un año más estará funcionando la Oficina de Intermediación Hipotecaria. Nos informa la representante de los abogados en la Oficina, Isabel Morales.

 

ESCUCHAR

“Radiografía de relaciones tóxicas por Whatsapp”

El Ayuntamiento de La Carolina ha puesto en marcha la campaña “Radiografía de relaciones tóxicas por Whatsapp” en la que pone a los adolescentes frente al espejo de las relaciones abusivas. La concejala de Igualdad y Diversidad, Carolina Rodríguez, nos cuenta cómo se está desarrollando esta iniciativa en los tres institutos.

ESCUCHAR