No falló la escuadra de Dani Rodríguez en su vista al Centro Insular de Deportes. A los dos minutos de juego Boyis anotaba el 0-1, aunque poco duraría la alegría jienense, ya que dos minutos más tarde, Raúl Canto marcaba el gol del empate (1-1). Alan Brandi no fallaba a su cita con el gol y tras una buena jugada colectiva, el campeón del mundo hacía el 1-2. Precisamente, en otra gran combinación entre Alan Brandi y David Ruíz, este último conseguía ampliar la renta visitante hasta el 1-3.
El inicio de la segunda mitad fue un calco de la primera. Bingyoba lograba hacer el 1-4 al minuto de juego, siendo David Ruíz y Campoy, los autores del 1-5 y el 1-6 prácticamente en un minuto vertiginoso. No bajaba los brazos Gran Canaria y Juanillo recortaba diferencias para los locales. Los de Suso Méndez lo intentaron hasta el final, pero no pudo ser, y finalmente Jaén Paraíso Interior obtenía la clasificación para los Cuartos de final de la Copa de S.M. El Rey.
Ahora la escuadra amarilla espera en el bombo que le toque un grande y que el partido se dispute en la cancha de La Salobreja donde el equipo es poco menos que intratable.