El Jaén FS sigue sumando apoyos empresariales en la provincia


El Jaén Paraíso Interior FS y Caixabank han vuelto a firma un acuerdo de colaboración que les mantendrá unidos la que será la tercera temporada consecutiva. En las oficinas que tiene la entidad bancaria en la céntrica Plaza de las Batallas, y en presencia de la Copa de España obtenida hace unas semanas en el WiZink Center de Madrid, se ha rubricado un acuerdo mediante el cual esta entidad bancaria referente en su sector seguirá patrocinando al equipo de Primera División de la LNFS.

JAEN FS.JPG

El apoyo económico que Caixabank seguirá brindando al fútbol sala jienense se verá traducido en una aparición publicitaria de su marca vinculada a la del equipo y en un apoyo mutuo de ambas entidades en los que a las obras sociales de las mismas se refiere. De hecho ya puede verse el logotipo de la institución luciendo, entre otros soportes, en los banquillos del pabellón de la Salobreja. En acto estuvo presente la plantilla al completo del primer equipo, Francisco Moreno, directivo del Jaén FS, Fernando Morales vicepresidente del club y Miguel Serrano director del Área de Negocio de Caixabank en Jaén.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

La encina milenaria de Cabra del Santo Cristo ha sido noticia esta semana, su imagen ha ilustrado la tirada de cupones de la O.N.C.E. en su serie "abraza tu árbol" y hemos conocido algo más sobre ella. Además, empezamos a celebrar la Fiesta del Aceite de Villacarrillo. Es el sumario de nuestra edición del 24 de mayo; nuestra invitación a hacer turismo, en Jaén desde Jaén

Jorge Delgado García, director de la Escuela Politécnica Superior de Jaén, nos presenta los grados y dobles grados que oferta la facultad de Jaén, siendo la ingeniería Geomática y Topográfica la gran desconocida, especialidad que tiene mucha demanda en el mercado laboral.

Antonio Arroyo Serrano, exdirector de Onda Cero Jaén y Córdoba, ha publicado un libro sobre los recuerdos de la historia y las gentes del Tranco y alrededores. Nos cuenta su vinculación con la Sierra de Segura y cómo lo ha plasmado en su obra.