El conjunto local comenzó el partido con gran intensidad generando ocasiones sobre el protal defendido por Sedano que no supieron concretar. Mediada la primera mitad el F.C. Barcelona Lassa cometería la quinta falta lo que limitó su presión defensiva. Leo Santana, Esquerdinha y Rivillos en dos ocasiones fueron los goleadores visitantes. Carlitos hizo el tanto local.
El último tramo de la primera parte fue el mejor del conjunto catalán, que dispuso de varias oportunidades para abrir el marcador, repelidas por Dídac, que tuvo que emplearse a fondo. A pesar de ello, Leo Santana consiguió batir al meta cedido por el Barça Lassa en el minuto 19, tras una buena combinación con Esquerdinha. Precisamente el brasileño hizo el segundo en el mismo minuto, con un gran disparo a la escuadra.
Cuatro minutos tras la reanudación, Carlitos recortó distancias para los locales, al transformar un penalti señalado a Leo Santana por mano en el área, que fue expulsado. Tras el tanto jienense, los de Dani Rodríguez se fueron arriba, asediando la meta de Paco Sedano, sin encontrar premio.
A falta de tres minutos para el final del encuentro, los locales jugaron de cinco, con Dídac como portero-jugador. Pero fue el FC Barcelona Lassa quien anotó, y por partida doble, ya que Rivillos hizo un doblete en los minutos 39 y 40, poniendo el 1-4 definitivo en el marcador, que significó la primera derrota de la temporada del Jaén Paraíso Interior en La Salobreja.