El Jaén FS jugará en Ifeja ante Movistar y Barcelona Lassa


La marea amarilla no tendrá que salir de Jaén para presenciar dos auténticos partidazos,  que serán televisados, ante Movistar y el FC Barcelona Lassa. Eso sí no se podrán disputar en La Salobreja dado que no reune las condiciones exigidas para que puedan ser retransmitidos por las cámaras de televisión.

Jaen FS 2018 2019.jpg

Esta circunstancia ha motivado que se haya propuesto como escenario alternativo para ambos encuentros las instalaciones de Ifeja que deberá adecuarse a las exigencias de la LNFS. Habrá que montar la pista, las gradas, los vestuarios, marcador. Toda una amplia infraestructura en la que ya trabajan los responsables de Ferias Jaén.

La decisión la ha anunciado Francisco Reyes, presidente del organismo provincial, y  se produce tras amplias negociaciones entre la LNFS, cuyo presidente estuvo el sábado en La Salobreja la Diputación Provincial como patrocinador principal del equipo a través de la marca "Jaén , paraiso interior" y los responsables del propio club.

Unas negociaciones que han dado su fruto y viene a ser un premio a la altura de la mejor afición de España, como ya el propio Javier Lozano, presidente de la LNFS reconocía el pasado sábado entregando dicho galardón a los represetantes de las peñas del conjunto amarillo.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Manuel Espinosa y Juan Antonio Mallenco, fundador y responsable de Comunicación de EOM, respectivamente, nos visitan para presentarnos esta iniciativa basada en un equipo de abogados especializados que se han unido para ofrecer un servicio cercano, completo e innovador que se ha hecho viral en las redes sociales.

El presidente de este colectivo, Antonio Muñoz, nos habla del trabajo que desarrollan con la entidad financiera d ela provincia para poder trasladarse hasta Mallorca la próxima semana en la final del Play Off de ascenso, al igual que estuvieron en Vitoria

El Ayuntamiento se suma en su colaboración con los colectivos del LGTBIQA+ a la programación de actividades  para celebrar el Día del Orgullo 2026 e invita a la ciudadanía a sumarse con el objetivo de promover el respeto y la visibilidad. Hablamos con la concejala de Igualdad, Eva Funes.