El Jaén FS jugará en Ifeja ante Movistar y Barcelona Lassa


La marea amarilla no tendrá que salir de Jaén para presenciar dos auténticos partidazos,  que serán televisados, ante Movistar y el FC Barcelona Lassa. Eso sí no se podrán disputar en La Salobreja dado que no reune las condiciones exigidas para que puedan ser retransmitidos por las cámaras de televisión.

Jaen FS 2018 2019.jpg

Esta circunstancia ha motivado que se haya propuesto como escenario alternativo para ambos encuentros las instalaciones de Ifeja que deberá adecuarse a las exigencias de la LNFS. Habrá que montar la pista, las gradas, los vestuarios, marcador. Toda una amplia infraestructura en la que ya trabajan los responsables de Ferias Jaén.

La decisión la ha anunciado Francisco Reyes, presidente del organismo provincial, y  se produce tras amplias negociaciones entre la LNFS, cuyo presidente estuvo el sábado en La Salobreja la Diputación Provincial como patrocinador principal del equipo a través de la marca "Jaén , paraiso interior" y los responsables del propio club.

Unas negociaciones que han dado su fruto y viene a ser un premio a la altura de la mejor afición de España, como ya el propio Javier Lozano, presidente de la LNFS reconocía el pasado sábado entregando dicho galardón a los represetantes de las peñas del conjunto amarillo.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En este primer programa de la temporada de La Brújula del Turismo de Jaén en Onda Cero, promovido por la Diputación Provincial, abordamos la oferta gastronómica del grupo Orellana Perdiz en La Carolina junto a Pilar Orellana, quien repasa la historia de su tradicional receta familiar de perdiz, sus productos 100% naturales y los detalles de sus II Jornadas Gastronómicas de la Casa de la Perdiz.

También entrevistamos a José Manuel Relaño, concejal de Turismo de Arjona, con motivo del 234º aniversario de su Feria Real, destacando su transformación de muestra ganadera a fiesta popular con paseos de caballos, el concierto estrella de Gonzalo Hermida y la riqueza patrimonial y gastronómica de la localidad.

Seguimos conociendo más detalles de la V edición de este cogreso que reunirá los próximos días 2 y 3 de octubre en Linares a mujeres referentes de la provincia jiennense.  Hoy  acompañan a Carmen Rueda, presidenta de la Asociación Emprendiendo en Red, organizadora del evento, Maribel Gallardo, CEO de Artsesanía San José; María Espinosa, fotógrafa especializada en moda nupcial y Sebastián Moya, fundador y director de AMSYSTEM. 

Carmelo García empresa organizadora espectáculos taurinos Villacarrillo nos cuenta la composición de los carteles de la feria de este año