El Jaén FS inicia la serie de cuartos de final de la LNFS ante Osasuna Magna


El Jaén Paraíso Interior inicia esta noche en Pamplona su andadura en la lucha por el título de la Primera División de la LNFS. Jugará el primer partido de los cuartos de final ante el Osasuna Magna a partir de las 21.15 horas en el pabellón de Anaitasuna de la capital navarra.

Jaén FS Campoy.jpg

El conjunto que dirige Dani Rodríguez ya ha olvidado la derrota del pasado sábado en la final de la Copa de SM El Rey ante el FC Barcelona. Los jugadores han pasado página y sólo piensan en dejar en la cuneta al equipo pamplonés. No va a resultar nada fácil pero los hombres del conjunto amarillo no quieren dejar pasar esta oportunidad. En  esta dirección el técnico del Jaén Paraíso Interior asegura que "un play off por el que hemos trabajado muchísimo a lo largo de toda la temporada y en el que queremos seguir haciendo las cosas bien. Enfrente tendremos un Xota que esta realizando una gran campaña y que incluso al igual que nosotros ha realizado su récord de puntos en una temporada, por lo que la igualdad en este cruce está asegurada".

Dani Rodríguez tiene plena confinaza en los suyos a pesar del varapalo del pasado fin de semana "a este primer partido llegamos tras dos semanas de desgaste muy diferentes a las que ellos han tenido pero con el convencimiento de que podemos ponerles las cosas difíciles como ya lo hicimos en liga y trataremos de conseguir el primer punto de la eliminatoria porque sabemos que es el punto que condiciona el resto de partidos y porque además tratándose de Xota que es uno de los mejores equipos visitantes de la liga eso del factor cancha es mucho mas ficticio aun si cabe".

Dos equipos que se conocen a la perfección y que han mantenido una gran igualdad en la fase regular de la competición por lo que el partido no resultará nada fácil. Un encuentro en el que son baja por lesión Angel Bingyoba y Daniel Giasson.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Manuel Quesada, colaborador de la Fundación Catalina Mir, y Santiago Chiva, director de la Fundación Cultura y Sociedad de Granada, nos presentan esta iniciativa  de fomento de la lectura dirigida a todos los públicos. Tendrá lugar el viernes, a las 19:00 horas, en el hotel Xauen, y se dialogará sobre el libro 'El señor de las moscas', primera y más célebre novela de William Golding. 

El catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Jaén, Ignacio Benítez, nos presenta el seminario de investigación en el que se analizará la incidencia de la IA en el Derecho Penal, Derecho Civil y en la Filosofía del Derecho. La acción formativa tendrá lugar este jueves, 23 de abril, a las 17:00 horas, en el Salón de Grados del Edificio D1 (Zabaleta) de la UJA.

Paco Delgado, presidente de la Asociación Jaén Centro, nos informa de la propuesta de ordenanza municipal de convivencia y seguridad ciudadana, que ha presentado su colectivo vecinal a los diferentes grupos políticos y que fue debatida en el último pleno.