El Jaén Club de Baloncesto firma un importante acuerdo de colaboración con Caja Rural de Jaén


El Jaén Club de Baloncesto se complace en anunciar la firma de un significativo acuerdo de colaboración con la Caja Rural de Jaén. Este acuerdo marca el inicio de una alianza estratégica que fortalecerá el desarrollo del baloncesto en la provincia y apoyará las ambiciones deportivas del club.

cb baloncesto.jpg4.jpg

El acuerdo alcanzado entre Jaén CB y Caja Rural de Jaén representa un paso importante para ambas instituciones. La entidad financiera, conocida por su compromiso con la comunidad y el apoyo a iniciativas provinciales, se une al Jaén CB en su misión de promover el deporte y los valores asociados al baloncesto.

Jose María Comas, presidente del Jaén CB, ha manifestado que "estamos muy orgullosos de anunciar esta alianza con Caja Rural de Jaén. Su apoyo es fundamental para continuar con nuestro proyecto deportivo y social. Este acuerdo no solo beneficiará al club, sino también a toda la comunidad de Jaén, fomentando el deporte y los valores que representa".

Por su parte, Juan Gallego, Director de Recursos y Sucursales de Caja Rural de Jaén, ha indicado que "el Jaén Club Baloncesto se constituyó en el año 89 con la misión de ser un club referente en el fomento del deporte del baloncesto en la sociedad jienense, andaluza y española y cuyos objetivos son la formación, el fomento y la participación en el deporte del baloncesto, motivo por el cual estamos encantados de firmar esta alianza y aprovechar esta sinergia entre las dos instituciones, tanto el baloncesto de Jaén como Caja Rural."

El acuerdo incluye diversas iniciativas conjuntas que se desarrollarán a lo largo de la temporada, entre las que destacan programas de formación para jóvenes, eventos comunitarios y actividades promocionales que buscarán acercar el baloncesto a todos los rincones de Jaén. El Jaén CB y Caja Rural de Jaén invitan a todos los seguidores y a la comunidad en general a apoyar esta nueva etapa del club, asistiendo a los partidos y participando en las actividades programadas.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Analizamos la jornada del Real jaén con Carmen Cobo, Antonio González, Ramón Calderón y Juanmi Herrera. Daniel León de La Trinchera Azulilla nos habla del Linares Deportivo e Iván Ochando nbos trae los apuntes del fútbol sala

Analizamos la actualidad de los equipos de la provincia y conocemos las opiniones de los protagonistas

Mar Liñán, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias y Autónomas (AMET Jaén), y Evelia Piedra, organizadora del evento en la Asociación, nos hablan de cómo se va a desarrollar esta  I Feria, el próximo 19 de septiembre en la calle Bernabé Soriano de Jaén. Asimismo, repasan la agenda de la asociación para el nuevo curso, destacando el retiro empresarial del 3 de octubre y el II Congreso «Mujer, Salud y Empresa» programado para el mes de noviembre.