El Instituto Andaluz de la Juventud ofrece más de 40 cursos gratuitos online a través del proyecto IAJCONNECT


El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), entidad adscrita a la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, ofrece  más de 40 cursos gratuitos online a través del Área de Formación del proyecto ‘IAJCONNECT’ para que jóvenes andaluces puedan beneficiarse de ellos durante el periodo de confinamiento por la crisis sanitaria de la pandemia por Covid-19.

IAJ CONNECT LOGO.jpg

Estos cursos se desarrollan desde plataformas online a través de webinar con una duración máxima de dos horas cada uno. Entre sus temáticas, se puede elegir paquetes empresariales con contabilidad; Office con Word, Excel y Power Point; sesiones en competencias digitales; o una ponencia sobre ‘Liderazgo en tiempo de crisis’. En todos los casos, las entidades certifican la formación.

El director del IAJ, David Morales, ha agradecido a las entidades que han cedido los contenidos para la plataforma de formación al tiempo que ha animado a los jóvenes a que participen en los mismos “para así poder desarrollar las actividades en las mejores condiciones. El confinamiento de la población en sus casas ha provocado un cambio en la forma de relacionarnos en todas las esferas de la vida cotidiana, padeciéndose especialmente en la juventud. Por este motivo, creemos que es el momento de acercar nuevos tipos de actividades a los jóvenes de una forma diferente”.

“Animamos a entidades y particulares a que se pongan en contacto con nosotros para hacer posible que puedan poner en marcha sus iniciativas a través de ‘IAJCONNECT’. Además, la juventud andaluza está siendo ejemplar en estos momentos de dificultades y seguro que va a seguir demostrándolo”, ha concluido.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Lorena Salazar, gerente de Compro Oro La Real, explica cómo se valoran todo tipo de piezas y joyas antiguas según su peso y quilataje, mediante un proceso transparente y siempre a la vista del cliente en sus sedes de Alcalá la Real y Alcaudete.

Ana Segura, componente del Grupo de Apoyo Cáncer, nos informa de las IV jornadas que se han celebrado recientemente en La Carolina con la participación del oncólogo Francisco José García, la fisioterapeuta Azahara García y la psicóloga Virginia Padilla. 

Espacio patrocinado por la Fundación Unicaja.

Hoy nos acompaña el magistrado Francisco Quesada nos habla de este evento que reúne a la judicatura en el edificio de la Antigua Escuela de Magisterio de Jaén, desde esta tarde hasta el viernes 6 de noviembre, bajo el lema 'Nuestra salud laboral, un valor innegociable: Encuentro para una justicia más fuerte'.