El Imefe y Cultura inauguran la Escuela de Verano Jaén Natural


El concejal de Empleo e Imefe, Luis García Millán, ha participado en la inauguración de la Escuela de Verano Jaén Natural que ha organizado el IMEFE y el Patronato Municipal de Cultura y que se v a desarrollar hasta el próximo 26 de julio en horario de 8:30 a 13:30 en el Teatro Darymelia.

Foto Inicio Escuela de Verano Imefe y Cultura.jpg

Luis García Millán ha manifestado que “esta actividad, completamente gratuita está destinada a pequeños de entre 6 y 12 años, va a ofrecer una mezcla de cultura, patrimonio, aprendizaje de nuestro medio ambiente y que les dará la oportunidad de estar entretenidos durante estos días de julio con juegos, gymkanas, manualidades y talleres”.

El concejal de IMEFE ha señalado que “esta Escuela de Verano se enmarca en los Programas de Empleo y Formación Jaén Natural I y II de IMEFE, y es fundamental la participación y colaboración del Patronato Municipal de Cultura” y ha añadido que “es una oportunidad fenomenal para ofrecer la oportunidad de conciliar la vida familiar y laboral”.

“Estamos muy contentos con el desarrollo de esta Escuela de Verano porque es un ejemplo más de las muchas actividades que realiza el IMEFE no solo para ofrecer ese entretenimiento a los más pequeños, sino también porque nos sirve para la formación de los monitores que son alumnos menores de 30 años del programa Jaén Natural que obtendrán sus certificados de profesionalidad”.

Luis García Millán ha añadido que “cerca de 600 pequeños van a pasar por las dos semanas que va a durar esta Escuela de Verano, y es una forma de invertir en el servicio a la ciudad esos 800.000 euros de fondos europeos que conseguimos a través del IMEFE”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Presentada en sociedad la XII Fiesta del Primer Aceite de Jaén, vuelve a Martos la cita entre el 8 y el 9 de noviembre, viajará después a Fuenlabrada. Conocemos hoy en La Brújula del Turismo el Arco de Jano, de Mengíbar, avanzará en su puesta en valor gracias a los fondos E.D.I.L.

Nuestro compañero Antonio Perera nos da a conocer la visón más personal del exboxeador profesional y autor del libro "Dios va en taxi"

Se celebra este fin de semana. Hablamos sobre los detalles de este evento con la responsable de este restaurante, Pilar Orellana