El IMEFE tiene nuevo gerente


 

El Consejo Rector de Imefe nombrará nuevo gerente con el objetivo de avanzar en la adaptación del servicio a las nuevas necesidades que los usuarios demandan. 

Sin título.png

El concejal de Empleo, Imefe, Luis García Millán, ha resaltado el perfil del que será nombrado como nuevo gerente, José María Mesbailer: “aúna gestión de empresas y emprendimiento, con cualidades técnicas que vendrán a apoyar los asuntos en materia de preparación de proyectos, gestión de personal e innovación”.

García Millán ha reconocido la labor de la gerente Manuela Ávila, tras sus doce años al frente del servicio: “ha logrado, en estos años, que Imefe sea un organismo solvente que genera una gran cantidad de servicios y riqueza a la ciudad”.

José María Mesbailer está especializado en la gestión de proyectos internacionales, innovación y transformación digital con formación en ingeniería y competencias en alta dirección, empresas, negocios y desarrollo organizativos. Desde 2010 ha venido desempeñando el cargo de director técnico y de innovación en la empresa Petroprix. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Es el proyecto educativo que ha puesto en marcha el Colegio "Alfredo Cazabán" de la capital. Hablamos con la profesora responsable del mismo, Yolanda Garrido, quien nos ha contado los detalles del mismo

Helena Arjona, guía oficial en Lagarto Tour, nos ofrece la programación de las actividades nocturnas organizadas para este verano en el Castillo de Santa Catalina, en las que colabora el Ayuntamiento de Jaén y las empresas 'Xperiencees Stage' y 'Astroándalus'.

La decana de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Jaén, Juana Pérez Villar, nos informa de las materias que se abordan en este grado y de las salidas laborales.