El IMEFE se acercará a los barrios de la capital


El Instituto Municipal de Formación Empresarial y Empleo (Imefe) de Jaén va a acercar a los barrios de la capital los diferentes itinerarios de formación, programas y yacimientos de empleo que oferta.

fotonoticia_20231003192251_1920.jpg

Así lo ha indicado el concejal de Imefe y Empleo, Luis García Millán, quien, junto con el gerente de este organismo del Ayuntamiento, José María Mesbailer, ha visitado la denominada Oficina de Empleo Itinerante, que ha comenzado su andadura desde la Puerta de Martos.

Integrada por personal de las áreas de colocación y empleo, ha estado en la sede de la asociación de vecinal de este barrio con el objetivo de acercar a los vecinos los servicios de los que dispone el Imefe tanto en materia formativa como en programas de empleo.

Además, se quiere obtener una base de datos actualizada de personas demandantes de empleo que puedan ajustarse a las distintas ofertas de trabajo que llegan al Imefe. "Sabemos que el desempleo es una cuestión que preocupa mucho a los jiennenses y por este motivo desde la Concejalía que presido es nuestro objetivo trabajar para conseguir una mayor inserción laboral", ha dicho el edil.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hablamos con Rául Cobo responsable de este centro educativo y al mismo tiempo organizador de la Feria Andaluza de la Tecnología que se ha desarrollado este año en la capital de la provincia

Manuel Casado, profesor de Tecnología de este centro de Porcuna nos ha contado el proyecto con el que concurren a esta muestra

María Jesús Salcedo profesora de tecnología y Rebeca Torres nos explica cómo el reciclaje no está reñido con la tecnología y la innovación