El IMEFE se acercará a los barrios de la capital


El Instituto Municipal de Formación Empresarial y Empleo (Imefe) de Jaén va a acercar a los barrios de la capital los diferentes itinerarios de formación, programas y yacimientos de empleo que oferta.

fotonoticia_20231003192251_1920.jpg

Así lo ha indicado el concejal de Imefe y Empleo, Luis García Millán, quien, junto con el gerente de este organismo del Ayuntamiento, José María Mesbailer, ha visitado la denominada Oficina de Empleo Itinerante, que ha comenzado su andadura desde la Puerta de Martos.

Integrada por personal de las áreas de colocación y empleo, ha estado en la sede de la asociación de vecinal de este barrio con el objetivo de acercar a los vecinos los servicios de los que dispone el Imefe tanto en materia formativa como en programas de empleo.

Además, se quiere obtener una base de datos actualizada de personas demandantes de empleo que puedan ajustarse a las distintas ofertas de trabajo que llegan al Imefe. "Sabemos que el desempleo es una cuestión que preocupa mucho a los jiennenses y por este motivo desde la Concejalía que presido es nuestro objetivo trabajar para conseguir una mayor inserción laboral", ha dicho el edil.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El presidente de este colectivo, Alfonso Rojas Salcedo, nos cuenta las actividades que organizan durante el año y de la renovación del acuerdo de colaboración suscrito con la entidad financiera de la provincia

El Centro de Día Santa Clara modifica sus horarios, con el fin de facilitar un refugio climático a las personas en situación de calle en la capital. Nos informa el director de Cáritas Jaén, Rafael Ramos.

Con Agustín Bravo analizamos la actualidad y los asuntos de la vida cotidiana de forma desenfadada