El IMEFE reconoce al alumnado del programa ECOJAEN III


Luis García Millán ha expresado su “satisfacción” por el “buen” desarrollo de este programa que, además de formar a este alumnado, ha colaborado en la mejora medioambiental de la ciudad.

Foto  Entrega diplomas ECOJAEN III Imefe.jpg

Sus actuaciones han contribuido a tener un Jaén “más verde, más ecológico y más sostenible” a través de su participación en diferentes proyectos como la remodelación del parque de María Auxiliadora, el huerto ecológico de ASPACE, el parque de Tráfico Infantil de la Policía Local o  los jardines de la piscina de las Fuentezuelas, entre otros.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Junto al grupo Jaencoop repasamos los asuntos más destacados del agro jiennense. Con especial atención a la jornada que tendrá lugar el día 9 en el Hotal HO organizada por Cajamar. Hablamos con Ramón Gil. 

Hacemos balance de lo que han sido más de 15 años al frente del organismo provincial. Una dilatada trayectoria política que seguirá desarrollando en el Parlamenteo Andaluz

Vicente Ruiz, director de la UNED, nos habla de la oferta prevista para este año donde los temas relacionados con la salud mental cobran protagonismo. Unos cursos que cientan con el apoyo de la entidad financiera de nuestra provincia