El Imefe participa en Business&Com un encuentro de comunicación para ayudar al crecimiento de las empresas


El Imefe participa en Business&Com un encuentro de comunicación para ayudar al crecimiento de las empresas y que se celebrará el 17 de mayo en el edificio 1,2,3 EMPRENDE.

Foto Imefe participa en Business&Com.jpg

El concejal de Empleo ha resaltado la importancia de este encuentro ya que estas acciones crean “una comunidad necesaria, un relevo generacional a esos empresarios de siempre. Se necesita gente con ganas de emprender”.

Víctor López ha destacado que habrá “más de tres horas de formación en las que los ponentes volcarán años de experiencia y conocimiento para llevar a los asistentes a la acción inmediata en sus negocios”.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Fórmate en sectores con alta demanda laboral a través de sus ciclos de Formación Profesional: Gestión Administrativa, Instalaciones Eléctricas y Automáticas, Administración y Finanzas y Automatización y Robótica Industrial. Hemos hablado con Fátima Lara, profesora de los ciclos de la familia de Administación y Gestión.

El famoso diseñador internacional vuelve a Jaén para pregonar las fiestas de su localidad natal, Ventas del Carrizal, una pedanía de Castillo de Locubín. Hemos hablado con él y se ha mostrado muy emocionado recordando episodios de su niñez en tierras jiennenses.

Este alumno del Colegio Cristo Rey de Jaén ha obtenido un 9.950 en Fase de Acceso y un 13.950 en la suma de acceso y admisión a la Universidad, la máxima nota en la provincia de Jaén. Hemos hablado con Pablo y nos ha contado cómo ha recibido la gran noticia y qué grado cursará el próximo curso.