El IMEFE imparte un nuevo curso de Atención al Cliente dirigido a personas en situación de desempleo


El presidente del IMEFE, Francisco Díaz, ha asistido a la presentación del curso de Atención al Cliente que técnicos de este organismo municipal impartirán a lo largo del mes de octubre en horario de 9 a 12 de la mañana. La formación va dirigida a todos los públicos, sin límite de edad ni condición laboral o de formación específica y en la misma toman parte quince alumnos seleccionados de entre las 106 solicitudes que se presentaron.

2019.10.01_DÍAZ_CURSO_ATENCION_CLIENTE1.jpg

Francisco Díaz ha explicado que “los objetivos fundamentales del curso son mejorar los conocimientos básicos de atención al cliente, conocer y aplicar los mecanismos motivacionales que están presentes en la relación comercial, promover el desarrollo de aptitudes para la venta y mejorar la comunicación con los clientes aumentando la eficacia de la relación comercial”.

El concejal ha asegurado que “así, los participantes adquirirán los conocimientos y herramientas necesarias, estrategias y competencias básicas comerciales y de atención al cliente en el proceso de venta, de manera que serán más eficientes en entornos competitivos porque dominarán las técnicas de comunicación y herramientas comerciales para incrementar las ventas en la toma de contacto con clientes, para conseguir un incremento de la calidad en el servicio y fidelización”.

El presidente del IMEFE ha puesto el acento en que “la formación de los empleados es un factor clave para la calidad del servicio que se presta y, por tanto, uno de los procesos internos más importantes que puede tener una empresa” y en que “gracias a este curso, el alumnado contará con todas las aptitudes y conocimientos necesarios para la atención al público, por lo que las empresas que puedan contratarlos se encontrarán con personas plenamente cualificadas que se pueden incorporar de forma inmediata al puesto de trabajo sin necesidad de más formación”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

En La Brújula del Turismo de Jaén hoy nos sumergimos en Oleoinmersivo, la nueva propuesta de oleoturismo de Aires de Jaén y hemos indagado sobre las Jornadas Gastronómicas y del Vino de Frailes, que llegan en mayo a su vigésimo sexta edición.

Nuestro colaborador nos acerca curiosidades y temas insólitos aportando un toque desenfadado y de buen humor

Teresa Diez y Carlos Molero son los responsables de audiovisuales, foto y marketing de esta empresa . Nos cuentan el trabajo que desarrollan para mejorar el posicionamiento de las empresas que requieren de su ayuda