El Imefe destaca la importancia de la comunicación para impulsar la innovación y el crecimiento del emprendimiento en la ciudad


El concejal de Empleo e Imefe, Luis García Millán, ha participado en el congreso Business&Com ‘La formación presencial de negocio y comunicación para empresarios, emprendedores y profesionales comprometidos con el crecimiento de su empresa’ que ha organizado la empresa Mentwin y que se ha celebrado en el edificio 1, 2, 3 EMPRENDE.

Foto Congreso Business&Com 2.jpg

Luis García Millán ha destacado la importancia “de organizar eventos de este tipo que se centra en acciones de comunicación para impulsar la innovación y el crecimiento del emprendimiento en la ciudad. Desde el Imefe entendemos que debemos colaborar y participar porque es muy importante para la ciudad que haya nuevos emprendedores que son los que generar puestos de trabajo”.

El concejal de Imefe ha señalado que “necesitamos que se genere y se potencie en la ciudad un ecosistema emprendedor, y este tipo de congresos sirven para que los jóvenes emprendedores, autónomos, empresarios, y personas que quieran poner en marcha su propia empresa conozcan de primera mano el mejor camino para hacer crecer su empresa. Con la mentalidad empresarial y la comunicación como hilos conductores, cada ponente dará las claves para actualizar nuestras habilidades y adaptarlas a las tendencias actuales”.

“Se ha desarrollado una mesa de aprendizaje donde emprendedores y empresarios de la provincia han expuesto su experiencia en el mundo empresarial y que estamos convencidos que va a servir para ponerlas en marcha en  sus negocios”





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Úbeda y Orcera reclaman nuestra atención en la edición del 12 de junio. La Sinagoga del Agua prepara en la ciudad patrimonial la llegada del verano, hoy comienza el programa de la conmemoración del solsticio que incluye visitas guiadas al espacio y la Plaza de la Judería. En Orcera el proyecto Fortalece y las Jornadas "Historia, Madera y Agua" traen a debate los recursos naturales, la identidad del municipio.

El Ayuntamiento de la capital pone en marcha una campaña de distribución de contenedores con tapa marrón para recoger los residuos orgánicos. El concejal de empresas concesionarias, Franbcisco Lechuga, nos ha contado los detalles de la misma

El próximo 14 de junio se celebra el Día Nacional de las Lenguas de Signos Españolas. En Jaén, la asociación APROSOJA, que celebra su 55 aniversario, ha querido trasladar sus reivindicaciones al corazón de la ciudad. Para ello, han instalado un stand informativo en la calle Roldán y Marín, una actividad "a pie de calle" diseñada para ofrecer información a todos los jiennenses y dar mayor visibilidad tanto a la lengua de signos como a la labor diaria de la asociación.