El Imefe convoca 10 becas de Movilidad internacional ERASMUS+ ‘Young Eurolab’


El Imefe convoca 10 becas de Movilidad internacional ERASMUS+ ‘Young Eurolab’.

2023.11.19 Imefe convoca becas para hacer practicas en empresa en Europa.jpg

La beca incluye gastos de desplazamiento, alojamiento, seguro y manutención durante los 3 meses de estancia. Está dirigido a alumnos titulados o matriculado en el último curso de Grado Medio de Formación Profesional o a aquellas personas que cuenten con algún curso con certificado de profesionalidad del Imefe.

El concejal de Empleo e Imefe, Luis García Millán, ha resaltado que “es una oportunidad para que la gente pueda salir, conocer y traerse lo mejor que aprenda aquí a Jaén. Animo a la gente a que venga al Imefe a conocer más sobre este programa y a inscribirse en el mismo”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Estaremos hoy en Arquillos, que celebra la feria comarcal del territorio del Condado, penúltima ya de las que organiza ASODECO desde marzo. También en la Sierra Sur hoy hablamos otra vez del Corredor Astronómico de la provincia y de actividades previstas para esta noche en el Museo del Aceite Alcalá Oliva.

Administración de Sistemas Informáticos en Red, Administración y Finanzas, Automatización y Robótica Industrial y Educación Infantil son los Ciclos Formativos de Grado Superior que oferta SAFA Andújar de los que nos informa Carmen Morente, profesora de los ciclos.

Jaén Audiovisual, en colaboración con la @escac (Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña) y la Universidad Popular Municipal de Jaén, lanza un curso subvencionado que te permitirá formarte en una de las disciplinas más creativas y técnicas del cine: la Dirección de Fotografía. Hablamos con María Cuevas, vocal de Jaén Audiovisual.