El Imefe adjudica a la empresa jiennense Aora una campaña de comunicación para dar a conocer el programa formativo “Jaén Emplea III”


La segunda teniente de alcalde, María Cantos, y el concejal de Educación y presidente del Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial (Imefe), Francisco Díaz, han suscrito un contrato con la empresa de comunicación jiennense Aora para dar a conocer los programa de formación que tiene el Imefe.

cantos y diaz12.jpg

Al respecto, Cantos ha apostillado: “Es la primera vez en el Ayuntamiento que Jaén suscribe una colaboración con una empresa de comunicación para que su labor llegue a toda la gente”. La responsable municipal ha juzgado: “Todo lo que haga Imefe no solo estará bien hecho, sino también, bien difundido”. “Es novedoso ya que, por primera vez, se destinan partidas de los Fondos Sociales Europeos, como así se exige, para la difusión de todos los programas que tiene Imefe”, ha dejado claro, por su parte, el presidente del instituto municipal.

En concreto, actualmente está en marcha el programa “Jaén Emplea 3”, dotado con 3,5 millones de euros. “Se trata de acciones destinadas a la capacitación de los desempleados jiennenses, sea cual sea su edad”, ha dejado claro. Díaz ha hecho hincapié en que el procedimiento para adjudicar esta campaña de comunicación ha sido “abierto, mediante una licitación regulada por la nueva ley de contratos del sector público”. “Total transparencia, con la recepción de distintas ofertas y los técnicos encargados de la baremación”, ha insistido Díaz.        

José Ramón Parras, gerente de Aora, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que esta empresa haya sido la adjudicataria del contrato público gracias a un procedimiento, ha remarcado, “inédito” en el Imefe y ha mostrado su disposición a trabajar por el bien de la ciudad.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nuestro compañero Antonio Perera nos descubre el lado más humano y personal del arquitecto Pedro Cabrera. No nos olvidamos de su dilatada trayectoria profesional

Hablamos con Cristóbal Olmo, director general del club y con Pablo Exribano, capitán del equipo recién ascendio a la segunda división. Conocemos aspectos relacionados con la nueva categoría y la campaña de abonados que tienen en marcha

El hospital universitario "San Agustín" de Lianres obtuvo durante el pasado año 223 donaciones específicas de plasma y consiguió 25 donantes nuevos. Hablamos con jefa del Servicio de hematolgía-Hemoterapia de este centro, la doctora Carmen Avellaneda