El Imefe acoge el curso “Ofimática Básica: Procesadores de texto” en su sede central de la calle San Andrés


El presidente del Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial (Imefe) y concejal de Empleo, Francisco Díaz, ha informado de que el Ayuntamiento organiza la acción formativa “Ofimática Básica: Procesadores de texto”, en el marco del convenio suscrito entre el Instituto Municipal de Empleo y Andalucía Compromiso Digital.

DÍAZ CURSO OFIMÁTICA (7)1.jpg

El edil visitó a los alumnos y alumnas de esta actividad, que se desarrolla en la sede central del Imefe, en la calle San Andrés. Se trata, como ha explicado el edil, de una de las líneas formativas dedicadas a las nuevas tecnologías de la estrategia Club de Empleo, que desarrolla el Servicio de Orientación





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con nuestros habituales contertulios analizamos la jornada de Liga, que ha dejado suerte dispar para los dos representantes de nuestra provincia. También nos hacemos eco del resto de resultados de las diferentes categorías y del fútbol sala con Iván Ochando. 

 

En nuestro espacio literario de hoy, conocemos al responsable del FESTPOVIBER, el Festival de Poesía Visual de Berja, Francisco Escudero. Y Encarnación nos desvela las próximas citas literarias de nuestra provincia. 

Nuestros compañeros Juan Miguel Herrera, Antonio Perera y Maria Rosa Catena, nos hablan de lo último que se comenta en redes sociales. Entre ello, la gira LUX de la cantante Rosalía, que tiene previstos 42 conciertos en 17 países.