El Imefe abre una convocatoria para la captación de emprendedores


El Imefe abre una convocatoria para la captación de emprendedores que deseen iniciar su proyecto en El Banco Digital.

2025.04.13 Foto 1 reunion con escuela de arte José Nogué.jpg

El concejal de Empleo e Imefe ya ha mantenido una primera reunión con los responsables de la escuela ‘José Nogué’ para que trasladen a su alumnado la posibilidad de crear su negocio relacionado con el ámbito de los contenidos digitales y los videojuegos.

“Queremos que sepan que pueden vivir en Jaén y dedicarse a lo que les gusta, a lo que les apasiona e incluso crear su propio negocio”, ha subrayado Luis García Millán.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Entrevistamos a Manuel Parras, catedrático de la Universidad de Jaén y director de este curso, sobre la llegada de la digitalización y la inteligencia artificial al sector oleícola.

Analizamos aplicaciones reales en marcha, como el uso de drones para el control de plagas, la automatización para seleccionar la aceituna antes de la molturación y el blockchain para garantizar la trazabilidad al consumidor. También abordamos los retos de las pequeñas explotaciones y cómo las cooperativas y el intercambio de datos son claves para que nadie se quede atrás.

José María Maigler, presidente de este colectivo, nos ha contado los servicios que prestan así como los detalles del convenio de colaboración recientemente renovado con la entidad financiera de la provincia

Conocemos la actualidad del sector del olivar en la provincia gracias al Grupo Jaencop. Te ofrecemos de forma directa las variaciones de los precios en origen del aceite de oliva según el sistema Poolred, además de los eventos más importantes del sector, como la Feria de Maquinaria Agrícola de Úbeda o las Jornadas Virgen Extra.