El II Torneo de Navidad ALES se celebrará el día 28 de enero


Una selección de personal sanitario, médicos, ATS, celadores y otros, y la Asociación de Veteranos del Real Jaén  se enfrentarán en un partido benéfico a beneficio de la Asociación A.L.E.S. de Niños con Cáncer, correspondiente al II Torneo de Navidad, que no pudo celebrarse en las fechas previstas por los trabajos que se estaban realizando en el terreno de juego del estadio de La Victoria.

IMG_8012.JPG

El partido tendrá lugar el próximo domingo día 28 de enero, a las 12 del mediodía, en el referido estadio. Para ir preparando el evento, se celebró una reunión con la presencia del gerente del Hospital Universitario de Jaén, D. Francisco Javier Vadillo, que estuvo acompañado por personal sanitario David Rojas y José Serrano.

Por parte de la Asociación de ex jugadores del Real Jaén acudieron su presidente, Juan Carlos Hidalgo y los jugadores Juanjo Torres, Juan Antonio Albacete Anquela y Jacinto Barroso, con su responsable de comunicación, Manuel Contreras. Juan Galera, presidente de A.L.E.S., con Jessica Carmona y Verónica Jiménez, representaron a la Asociación.

El donativo de la entrada es de 3 euros, pudiendo hacerse con ella en la sede de ALES, calle Úbeda, 6, de Jaén. También se puede colaborar a través de la Fila 0, en la cuenta abierta en Caja Rural o mediante Bizum al código 01346. La organización cuenta, además, con el apoyo del Ayuntamiento de Jaén, Real Jaén y Delegación de la Federación Andaluza de Fútbol, así como de un importante número de empresas que se han unido a la causa.

Asimismo, se podrá a disposición de las personas que acudan una barra solidaria, con comida y bebida, así como y juegos y atracciones para que disfruten los más pequeños.

A lo largo del partido se subastarán y sortearán camisetas de equipos de primera, segunda división, de otras categorías y de equipos provinciales que quieren estar presentes en este torneo, aportando su granito de arena para que la recaudación sea lo más elevada posible, para que ALES pueda sacar adelante sus proyectos en favor de los Niños con Cáncer.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El delegado en Jaén de Gestores Administrativos, Blas Ogáyar, nos informa de la conclusión, el pasado 30 de junio, del proceso extraordinario de regularización de inmigrantes. Los profesionales colegiados brindaron asesoría técnica y lingüística esencial para asegurar que los expedientes cumplieran con todos los requisitos legales antes de su entrega. 

Tras cincuenta años de trayectoria y tres generaciones al mando, la compañía ha evolucionado de realizar trabajos eléctricos básicos a ofrecer servicios integrales que incluyen ingeniería, climatización y energías renovables. Actualmente, la firma cuenta con un equipo de 35 profesionales cualificados de la Sierra Sur, permitiéndoles ejecutar proyectos complejos y personalizados en diversas provincias. Nos lo cuenta su gerente, Antonio Contreras. Espacio patrocinado por la Diputación de Jaén.

En el programa de hoy hablaremos de bicicletas eléctricas BTT, de los problemas comunes en los inyectores, la nueva normativa de los adelantamientos ciclistas y recomendación para viajar por Europa en coche. Espacio patrocinado por Autos Auringis.