El II Torneo de Navidad ALES se celebrará el día 28 de enero


Una selección de personal sanitario, médicos, ATS, celadores y otros, y la Asociación de Veteranos del Real Jaén  se enfrentarán en un partido benéfico a beneficio de la Asociación A.L.E.S. de Niños con Cáncer, correspondiente al II Torneo de Navidad, que no pudo celebrarse en las fechas previstas por los trabajos que se estaban realizando en el terreno de juego del estadio de La Victoria.

IMG_8012.JPG

El partido tendrá lugar el próximo domingo día 28 de enero, a las 12 del mediodía, en el referido estadio. Para ir preparando el evento, se celebró una reunión con la presencia del gerente del Hospital Universitario de Jaén, D. Francisco Javier Vadillo, que estuvo acompañado por personal sanitario David Rojas y José Serrano.

Por parte de la Asociación de ex jugadores del Real Jaén acudieron su presidente, Juan Carlos Hidalgo y los jugadores Juanjo Torres, Juan Antonio Albacete Anquela y Jacinto Barroso, con su responsable de comunicación, Manuel Contreras. Juan Galera, presidente de A.L.E.S., con Jessica Carmona y Verónica Jiménez, representaron a la Asociación.

El donativo de la entrada es de 3 euros, pudiendo hacerse con ella en la sede de ALES, calle Úbeda, 6, de Jaén. También se puede colaborar a través de la Fila 0, en la cuenta abierta en Caja Rural o mediante Bizum al código 01346. La organización cuenta, además, con el apoyo del Ayuntamiento de Jaén, Real Jaén y Delegación de la Federación Andaluza de Fútbol, así como de un importante número de empresas que se han unido a la causa.

Asimismo, se podrá a disposición de las personas que acudan una barra solidaria, con comida y bebida, así como y juegos y atracciones para que disfruten los más pequeños.

A lo largo del partido se subastarán y sortearán camisetas de equipos de primera, segunda división, de otras categorías y de equipos provinciales que quieren estar presentes en este torneo, aportando su granito de arena para que la recaudación sea lo más elevada posible, para que ALES pueda sacar adelante sus proyectos en favor de los Niños con Cáncer.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Un estudio, elaborado por el laboratorio de análisis e innovación turística de la Universidad de Jaén y aplicado al Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, indica que para promover una planificación y gestión turística sostenible en destinos naturales, es crucial evaluar la capacidad de carga social de los turistas. De él se ha hecho eco una prestigiosa revista, “Current issues in tourism”. En la Sierra Sur hemos conocido "Alcalá Camper Park", un alojamiento de caravanas, operativo desde 2021, que ofrece servicios completos para este tipo de turismo; viajar en una casa sobre ruedas.

Pedro Rubio nos explica cómo un B737 abandonado se convirtió en un lujoso  resort en Bali, entre otras muchas curiosidades.

Paula Hidalgo, Dami López, Soledad Tocino y Meylin Lam, nos cuentan su experiencia como alumnas de este programa de Formación, Empleo y Emprendimiento destinado a la mujer universitaria y egresada de Jaén.