El ICOEJ y la Real Sociedad Económica de Amigos del País suscriben un convenio de colaboración


El presidente del Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Jaén (ICOEJ), José Francisco Lendínez Cobo y el director de la Real Sociedad Económica de Amigos del País, Antonio Martín Mesa, han suscrito un acuerdo de colaboración. A través de este convenio se establece un marco de interrelación entre ambas instituciones con el objetivo de promover la actividad cultural y social. Lendínez Cobo ha descrito a “La Económica” como una de las entidades más dinamizadoras.

2023-01-11 Convenio amigos del pais4.jpg

En este sentido, ha destacado el amplio programa de actividades previsto para este año, “con mucha calidad y con mucha variedad”, ha expuesto. “No conozco a ninguna sociedad que lleve a cabo tantas actividades, por lo que para nosotros es una enorme satisfacción forma parte, de alguna manera, de esta relevante institución jiennense, tan enraizada en la sociedad”, ha manifestado el presidente.

Por su parte, Martín Mesa, ha destacado el enorme volumen y la importancia que tiene el Colegio de Enfermería de Jaén, como promotor de numerosas actividades sociales y también culturales y como el “colectivo con más colegiados que existe en la provincia”.

Junto a los responsables de ambas instituciones han estado varios miembros de su Junta de Gobierno y Junta de Oficiales, respectivamente.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La alcaldesa de Frailes, Encarnación Castro, nos presenta el programa de la Feria de Frailes, que comenzó oficialmente el 30 de julio y se prolongarán hasta el domingo 2 de agosto. Además nos invita a degustar el choto, plato estrella de su rica gastronomía. Espacio patrocinado por la Diputación de Jaén.

Hemos visitado el Museo Provincial de Jaén de la mano de su director, Carlos Fernández, quien nos ha explicado en elevado número de actividades previstas para este verano.

Tres residencias artísticas convierten la sala en un espacio donde los espectáculos toman forma antes de encontrarse con el público. Hablamos con la directora de Salalapaca, Carmen Gámez.