EL I Trofeo de Navidad ‘ALES’ ya es una realidad


Miembros del Comité Organizador del I trofeo de Navidad ‘ALES’, a beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer, sigue trabajando  con el fin de ir ultimando todos los detalles para la celebración del referido evento, que tendrá lugar el próximo día 11 de diciembre (12 Horas), en el estadio Municipal de La Victoria.

Reunion I torneo 2022-11-15jpeg.jpg1.jpg

En esta Primera edición del torneo, que se inicia con la idea de que tenga continuidad con el paso de los años, se van a enfrentar los equipos de la Asociación de Veteranos del Real Jaén, que una vez más acude a una llamada solidaria, y una selección de personal del Centro Hospitalario de Jaén de médicos, ATS y administrativos, entre otros.

En la reunión han estado presentes miembros de las tres instituciones que están implicadas en la organización. A la cita han acudido por parte de ALES, su presidente, Juan Galera, junto Jesica Carmona y Juan Manuel Gila; el Centro Hospitalario de Jaén ha estado representado por Antonio Prados, David Rojas ‘Valenciano’ y Ángela Comas, mientras que por la Asociación de Veteranos del Real Jaén lo han hecho, su presidente Juan Carlos Hidalgo, el capitán Juanjo Torres y el responsable de comunicación, Manuel Contreras.

En esta nueva toma de contacto ha quedado confirmada la colaboración, entre otras entidades del Ayuntamiento de Jaén, el Real Jaén CF SAD, Federación Jiennense de Fútbol y Comité Provincial de Árbitros y un destacado número de empresas y firmas comerciales que han aportado su ‘granito de arena’ en la celebración del acontecimiento. Como quiera que son muchas más las empresas que desean colaborar, se ha dado un plazo de tiempo hasta el próximo lunes para que puedan confirmar su apoyo a esta gran causa.

Recordemos que el donativo para hacerse con una entrada, que ya están a la venta, es de 3 euros, pudiéndose hacer aportaciones a través de una cuenta que se ha abierto en Caja Rural de Jaén o a través de Bizum con el código 01346. Para la adquisición de entradas hay varios puntos abiertos, a los miembros de la organización o en la sede de ALES, calle Úbeda, 6,  sótano izquierdo, de Jaén.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

La directora del Parador de Jaén, Carmen Méndez, hace balance de sus tres años en Jaén y nos cuenta cómo promociona nuestra provincia con un amplio programa de actividades. Asimismo, nos hemos subido al globo aerostático en el que han volado un grupo de influencers japoneses que han conocido el mar de olivos 'a vista de pájaro'.

El presidente del gobierno presenta el proyecto CETEDEX. El COI concluye su asamblea celebrada en Jaén. Ciudaanos pide al gobierno que adopte medidas para impedir cierre las orujeras de cogeneración. El grupo municipal del PP aplaude que se dedique un parque a Miguel Sánchez de Alcázar. El tráfico, el tiempo...

En el RadioEstadio de hoy jueves hablamos del Linares Deportivo con Paco Rodríguez. Comentamos la jornada provincial con Peláez, Arce y Rueda. Comentamos la semana del Jaén Paraíso Interior con Dani Hidalgo y nos visita el vicepresidente del Jaén CB.