El Hospital Universitario de Jaén reubica las áreas de admisión e información


El Hospital Universitario de Jaén cuenta con una nueva área de Admisión e Información a pacientes, usuarios y familiares, que se ubica frente a la entrada común de los Hospitales General y Materno-Infantil, y que facilita la accesibilidad a pacientes y usuarios del centro.

admisión 4.JPG

Se trata de una ubicación visible desde la entrada conjunta de los hospitales Materno-Infantil y General, con dos espacios diferenciados donde se ofrecerá, por un lado, información a los usuarios y familiares, con las dudas de cualquier naturaleza como ubicación de consultas, espacios, horarios o gestiones. En el área de Información, el personal del hospital explicará el nuevo sistema de turnos, que distribuirá la atención según las necesidades del usuario, ya sea sobre gestión de documentación, medicación, o ingresos. El sistema de turnos permitirá que las personas puedan permanecer sentadas en la sala de espera para ser atendidas, lo que hará posible mayor agilidad, confortabilidad y fluidez en el proceso.

Junto al área de Información se sitúa Admisión, diseñada para el ingreso de pacientes en los centros hospitalarios, donde igualmente se ofrece información sobre el proceso a pacientes y familiares.

El horario de atención en esta nueva área será de lunes a viernes, desde las 8:00 horas en la mañana hasta las 22 horas, atendidas por dos profesionales en el área de Admisión y dos más en el departamento de Información.

En la anterior ubicación de estos servicios continuará la atención al usuario, donde las personas que lo precisen reciben atención sobre prestaciones asistenciales, transporte sanitario, derivaciones a otros centros, gestión de juzgados, registro civil, o registro general, entre otros.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Jaén), Rocío Rueda, repasa en Onda Cero Jaén la actualidad de una entidad que supera ya los 250 asociados menores de 45 años y que asumen principales retos, como superar la soledad del emprendedor y lograr la conciliación laboral y familiar. 

Asimismo, ha presentado la agenda de actividades para los próximos meses, destacando el 'Horizonte Empresarial' (21 de octubre, Hotel Darymelia).

Previsto el desahucio de Charo y su familia en la Avenida de Barcelona, nº 27 de Jaén. CCOO y UGT convocan una huelga general para este otoño en defensa de la vivienda. Miteco asigna cerca de 800.000 euros a entidades locales de la provincia para proyectos de despoblación. El dispositivo de la Feria de San Lucas contará con un refuerzo de más de 2.300 servicios policiales. La Universidad de Jaén y Caja Rural de Jaén renuevan su alienza estratégica. El tiempo, el tráfico...

El doctor Antonio Rodríguez Jiménez, escritor cordobés afincado en México, nos presenta su último libro 'Lorca y el flamenco' en el que hace referencia al 'Poema del cante jondo' (1921), en el que Lorca plasma el sentimiento de las seguiriyas, las soleares, las saetas o las peteneras, todo ello, géneros musicales y literarios del flamenco.