El Hospital Universitario de Jaén inicia la actividad en el nuevo curso en su aula de enseñanza


El Hospital Universitario de Jaén está acogiendo actividades organizadas con motivo del inicio del curso escolar, destinadas a los niños y niñas ingresados en el centro Materno-Infantil.

Aula Escolar.jpg

Así, “El Mundo de Namu” ha sido el encargado de iniciar el curso escolar en el aula compensatoria del Hospital Materno Infantil de Jaén. Un payaso de esta asociación ha divertido a los pequeños en las dependencias del ‘Jardín de los Sueños’ con trucos de magia en el que ha participado toda la familia.

Durante el pasado curso escolar, 229 menores asistieron a las clases del aula de enseñanza compensatoria del Hospital Materno-Infantil del Hospital Universitario de Jaén, mientras permanecían ingresados en el área de Pediatría del centro o durante su asistencia a consultas y revisiones médicas.

Durante los días lectivos estos pequeños recibieron enseñanzas compensatorias según el nivel educativo de cada uno y, además, los pacientes infantiles disfrutaron de numerosas fiestas y realizaron numerosas actividades recreativas y lúdicas.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hoy hablamos con el jefe de la Unidad de Salud Mental del Hospital Universitario de Jaén, Ventura Olea, sobre el día Mundial de la Prevención del Suicidio y con el presidente del Colegio de Enfermería de Jaén, Antonio Álamo, en torno a la importancia de implantar la figura de la enfermera escolar.

Hoy tenemos como invitado especial a Carlos Mesa, gerente del Grupo Jadisa, además Javier Lacarra nos cuenta la actualidad del mundo del motor.

Del 12 al 16 de septiembre el municipio de Jamilena vive sus fiestas patronales con multitud de actividades para todos los públicos. El alcalde de Jamilena, Tomás Liébana, nos informa de la programación.