El Hospital Universitario de Jaén establece un protocolo para donaciones de material a los centros sanitarios por el Covid-19


El Hospital Universitario de Jaén ha establecido un protocolo para la recepción de donaciones de material a los centros sanitarios que numerosos ciudadanos están aportando de manera colectiva o individual frente al Covid-19.

Foto donaciones.jpg

Así, será la Plataforma Logística Sanitaria de Jaén la que recepcionará el material y establecerá su uso en cada caso, dependiendo de las características de la donación. De este modo las personas o entidades y colectivos que deseen hacer una donación, deberán hacerlo únicamente informando a través del correo electrónico donacionescovid19.jae.sspa@juntadeandalucia.es, ofreciendo información sobre el material que se desea entregar, y será personal de la plataforma quién se pondrá en contacto para establecer el punto de entrega en caso de que así se requiera.

Una vez entregado el material, serán las Unidades de Medicina Preventiva y de Prevención de Riesgos Laborales las que valorarán estos materiales, y determinarán su uso según los servicios que presta Hospital.

Igualmente se desea aclarar que el centro sanitario cuenta con los equipos de protección para las distintas unidades.

Finalmente, el Hospital Universitario de Jaén agradece las muestras de afecto, solidaridad, respeto, y generosidad de la ciudadanía, y solicita que las donaciones se hagan a través de esta vía. Así se recuerda la importancia de que la ciudadanía permanezca en casa, y cumpla con los requisitos solicitados para luchar frente al Covid-19.

 

 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El IES Peña del Águila de Mancha Real concede el certificado oficial de la Junta de Andalucía 'Acredita' a profesionales que cumplan una serie de requisitos de las familias profesionales: Madera y Mueble, Informática y Comunicaciones y Administración y Gestión. Nos amplia la información el coordinador de Acredita, Esteban Molina.

Más de Uno Sierra Sur se sigue aproximando al Carnaval, hoy con la visita a la chirigota de Borrego, que como callejera llega en 2026 con "Los Superbiometanos". Hablamos con Jesús Borrego, además de secciones habituales para la edición del lunes 9 de febrero.

Fernando Gómez, escritor y experto en cementerios, junto con nuestro compañero Agustín Bravo, nos lleva hoy en su sección hasta el cementerio Cristóbal Colón de La Habana.