El Hospital de Alcaudete adecúa los circuitos de ingreso de pacientes al Hospital de Día


El Hospital de Alcaudete ha adecuado los circuitos de ingreso al Hospital de Día Médico para los pacientes que lo necesiten. Así, a partir de ahora, se ha establecido un nuevo circuito de entrada, que pasa de hacerse por Urgencias a realizarse directamente desde Admisión General, lo que facilita la accesibilidad y agiliza el proceso.

Hospital Alta Resolución (2).jpg

Este aspecto, entre otros, se ha tratado en una reunión de trabajo con los responsables del centro, al que ha asistido el delegado del Gobierno en funciones, Jesús Estrella, acompañado de la delegada de Salud y Familias, Trinidad Rus  y el director gerente del Hospital Universitario de Jaén, Javier La Rosa.

Además, el centro ha iniciado una serie de reuniones para iniciar campañas con entidades sociales. Así, desde este centro se va a fomentar las actividades formativas y de divulgación junto a la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC, especialmente para potenciar la prevención y hábitos saludables entre la población.

El Hospital de Alcaudete forma parte de los centros que gestiona el Hospital Universitario de Jaén desde enero de 2022. Ofrece atención especializada en Neumología, Dermatología, Hematología, Anestesia, Oftalmología, Rehabilitación, Urología, Digestivo, Ginecología, Cardiología y Otorrinolaringología, además de actividad en Radiología.

En relación a las intervenciones quirúrgicas, el cien por cien son de cirugía mayor ambulatoria.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Recorremos la localidad de Arjona con motivo de la exposición de pintura de ámbito internacional y viajamos hasta Alcalá la Real donde conocemos los buenos datos de ocupación 

Cerramos la feria con la tradicional comida solidaria organizada por la ONGD Harambee, que trabaja para la cooperación y desarrollo del continente africano, el domingo 18 de octubre, a las 14:30 horas, en la caseta Treintaitantos. Lala Palomeque, delegada en Jaén del colectivo nos cuenta todos los detalles.

La escritora Isabel Castro Latorre muestra en esta obra el resultado de una investigación que devuelve a las mujeres de la familia Cervantes el lugar que se les negó y desmonta el mayor prejuicio de la tradición cervantina.