El Hospital de Alcaudete adecúa los circuitos de ingreso de pacientes al Hospital de Día


El Hospital de Alcaudete ha adecuado los circuitos de ingreso al Hospital de Día Médico para los pacientes que lo necesiten. Así, a partir de ahora, se ha establecido un nuevo circuito de entrada, que pasa de hacerse por Urgencias a realizarse directamente desde Admisión General, lo que facilita la accesibilidad y agiliza el proceso.

Hospital Alta Resolución (2).jpg

Este aspecto, entre otros, se ha tratado en una reunión de trabajo con los responsables del centro, al que ha asistido el delegado del Gobierno en funciones, Jesús Estrella, acompañado de la delegada de Salud y Familias, Trinidad Rus  y el director gerente del Hospital Universitario de Jaén, Javier La Rosa.

Además, el centro ha iniciado una serie de reuniones para iniciar campañas con entidades sociales. Así, desde este centro se va a fomentar las actividades formativas y de divulgación junto a la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC, especialmente para potenciar la prevención y hábitos saludables entre la población.

El Hospital de Alcaudete forma parte de los centros que gestiona el Hospital Universitario de Jaén desde enero de 2022. Ofrece atención especializada en Neumología, Dermatología, Hematología, Anestesia, Oftalmología, Rehabilitación, Urología, Digestivo, Ginecología, Cardiología y Otorrinolaringología, además de actividad en Radiología.

En relación a las intervenciones quirúrgicas, el cien por cien son de cirugía mayor ambulatoria.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

De la mano de Virginia Camacho hacemos el Camino de Santiago, nos cuenta qué ha supuesto para ella esta enriquecedora experiencia.

En la primera entrega de esta sección, patrocinada por la Diputación de Jaén, nuestro compañero Javier Altarejos nos presenta a María Eugenia Pereira, directora comecial de Smartmaterials3d.

A Moisés García emprender no le asusta. Quesos Artesanos de Frailes, una idea de negocio que inicialmente nació de observar a su madre elaborar queso fresco de cabra para el autoconsumo, se hizo realidad hace 19 años y ha obtenido el Primer Premio en la categoría de "curados" en la Feria andaluza específica de este producto que se celebra en la localidad de Guadalteba.