El Hospital Alto Guadalquivir ofrece una obra de teatro con fines benéficos


El Hospital Alto Guadalquivir ha organiza para el 25 de enero una obra de teatro benéfica cuya recaudación irá destinada a asociaciones de la comarca con las que el centro colabora de manera continuada. La representación, que lleva por título 'No, ni ná', tendrá lugar a las 20,00 horas en el Teatro Principal de Andújar.

hospitalandujar2.jpg

La actividad está enmarcada en la programación especial en torno al XX aniversario de la apertura del centro hospitalario que depende de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. El montaje corre a cargo del Grupo Promesas, grupo de teatro aficionado formado por ocho mujeres que nació en el seno de la asociación de mujeres 'Despertar femenino' de Porcuna alrededor del 2012, y al que pertenece la enfermera de centro hospitalario Pilar Bueno del Pino.

Las entradas tienen un precio de cinco euros y pueden adquirirse en el Hospital Alto Guadalquivir. Esta obra fue presentada al Certamen Nacional de Teatro aficionado de Bujalance celebrado en octubre de 2018. Ha sido distinguida con dos premios nacionales: 'Premio a la mejor Obra Según el Público' y 'Premio a la Mejor Actriz' para Pilar Bueno del Pino en su papel de Lina.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El CES local cuestiona subida del taxi por encima del IPC.  Un escaño del PSOE pendiente del voto CERA. PSOE elegirá al nuevo candidato a presidente de la Diputación. El tráfico, el tiempo

Con Antonia Merino y José Manuel Serrano, director de Jaenhoy.es analizamos los asuntos que marcan la información centrados en el nuevo período que se abre tras las elecciones autonómicas del domingo

La fundadora y gentista, Mª Carmen Garrido, nos habla de esta empresa pionera en Jaén que ofrece un enfoque integral, centrado en el paciente y en la toma de decisiones informadas de salud, combinando conocimiento científico, análisis de datos y acompañamiento profesional.