El Hospital Alto Guadalquivir, de Andújar, ha organizado distintas actividades diseñadas para llevar la alegría de estas fechas tan especiales a profesionales, pacientes y sus familias. Desde la segunda semana de diciembre y hasta la llegada de los Reyes Magos en enero, se han programado dos concursos y tres visitas especiales, además de servirse tanto en la cafetería del centro hospitalario como a los pacientes ingresados los típicos menús navideños en las fechas señaladas.
La Navidad ha comenzado en el Hospital Alto Guadalquivir con la convocatoria de dos concursos que tienen el objetivo de aprovechar estas fechas para seguir humanizando la atención a nuestro pacientes, familias y profesionales, además de los espacios del centro. Por un lado, el concurso de postales navideñas con el lema ‘Nuestro mejor regalo es tu salud’ destinado a la participación de hijos y familiares de empleados de todos los centros sanitarios jiennenses con edades entre los 0 a 12 años, además de menores ingresados, sirviendo la propuesta más creativa y original para felicitar las fiestas. El ganador ha sido Alejandro Zamora Talero.
Por otro lado, se ha realizado la primera edición del Concurso de Decoración Navideña de Unidades Hospitalarias, que se ha fallado el pasado 20 de diciembre. El primer premio ha correspondido a la UCI y el segundo premio se ha entregado a Hospitalización.