El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Jaén emprende una campaña a través de las redes sociales para denunciar la situación de suciedad que existe en la ciudad y a la que anima a participar a los vecinos.
Así bajo el lema ¡Queremos un Jaén limpio ya! reclaman del Alcalde de la capital, Javier Márquez que adopte medidas para que la empresa concesionaria FCC cumpla con las condiciones incluidas en el contrato. Así lo ha reclamado el secretario general del PSOE en la ciudad de Jaén, Julio Millán, quien ha reclamado la convocatoria de una comisión extraordinaria de transparencia en la que se ofrezcan todos los datos que desde la oposición se han venido reclamando y que según los socialistas, el equipo de gobierno no les ha ofrecido.
A juicio del PSOE en la ciudad de Jaén el servicio de recogida de basura y limpieza viaria es un servicio renqueante que se ha venido prestando en precario y donde los vecinos son los sufridores de los cambios en la recogida de basura en algunas zonas o de la situación de los contenedores.
Julio Millán ha exigido más control a las empresas concesionarias ya que nos encontramos en lo que se refiere a la recogida de basura y limpieza viaria en una situación anómala. Desde el PSOE se asegura que si se constata que no se cumple el contrato habría que adoptar medidas.
MILLAN CONTRATO.mp3 (289 KB)