El Grupo “Guadalén” pondrá en escena El conde de Burra regresa de las cruzadas


El Grupo de teatro Guadalén representará la obra "El Conde de Burra regresa de las cruzadas". Será el próximo sábado, día 16, en el teatro Carlos III, a partir de las 20:30 horas. La recaudación de la venta de entradas de esta actividad, organizada por el Ayuntamiento de La Carolina, irá destinada a beneficio de la Asociación de Fibromialgia AFIXA.

Cartel de El conde de Burra Regresa de las Cruzadas copia.jpg

El precio de la entrada es de 4 euros y se puede comprar, de forma anticipada, en la Casa de la Juventud de La Carolina.

“Desde el Área de Cultura apostamos por todas las disciplinas. En este sentido, las artes escénicas tienen un destacado papel con la representación de obras clásicas a partir de versiones únicas”, ha indicado el concejal del ramo, Marcos García.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En el programa de hoy Javier Lacarra entrevista al piloto bailenense Esteban Perea y nos ofrece las principales novedades del mundo del motor y de la competición.

Con los periodistas Antonia Merino y José Manuel Serrano, director de jaenhoy.es repasamos los asuntos que marcan el oinicio del curso político en nuestra provincia

En el programa de hoy nos acompañan: Verónica Cerezo de Flor de Cerezo (moda flamenca), Isabel Afán Hidalgo de Afán Hidalgo, S.L., (abogados y correduría de seguros) y Sheila Campos Sandalio de Indah (Tienda de ropa de Madre Soledad Torres Acosta) y Carmen Nieto Martin de Paraíso Virgen Extra Gourmet S.A. (Paseo de la Estación). Espacio patrocinado por la concejalía de Mercado, Comercio y Consumo de Jaén.