El grupo de investigación GEDEX de la UJA inicia el proyecto ‘Auditoría de los servicios de Triaje Social con propuesta de diseño de Protocolo Único’


El grupo de investigación ‘Género, Dependencia y Exclusión Social’ (GEDEX, SEJ-484) de la Universidad de Jaén (UJA) organizó el I Grupo de Trabajo y lanzamiento del proyecto ‘Auditoría de los servicios de Triaje Social con propuesta de diseño de Protocolo Único’.

20240208_140034.jpg

Esta actuación se enmarca en un Programa de Investigación e Innovación en Servicios Sociales, financiado por la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, a través de su Línea 3 de subvenciones, con el objetivo de fomentar la innovación en el Sistema Público de Servicios Sociales de Andalucía.

Este proyecto tiene como principales objetivos: la evaluación y diagnóstico de los Sistemas de Triaje Social, implantados en diferentes puntos de Andalucía, así como el diseño y desarrollo un Sistema de Triaje Social Común a nivel andaluz, teniendo en cuenta las potencialidades de diversos sistemas de triaje implantados.

Esta primera reunión contó con la colaboración activa y asesoramiento técnico de profesionales de Servicios Sociales Comunitarios de diferentes puntos de Andalucía, como Córdoba, Jerez de la Frontera, Málaga y diferentes ciudades y municipios de la provincia jienense.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Francisco Gómez, Jefe de Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario de Jaén, ha estado con nosotros en la Brújula de la Salud y nos ha hablado sobre las investigaciones llevadas a cabo en los últimos años en torno al riesgo cardiovascular, así como de cómo avanzar en la prevención de enfermedades como la diabetes o la hipertensión mediante diagnósticos más precoces y tratamientos más personalizados.

Además, Antonio Álamo, presidente del Colegio de Enfermería, nos ha explicado las diez medidas planteadas para impulsar el desarrollo real de las especialidades enfermeras en Andalucía.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

Es el título del último libro de la profesora de Secundaria, Juana María Acuña, más conocida en las redes sociales como 'A tope con Juana', donde acompaña a quienes necesitan razones para vivir.