El Grupo Avanza da a conocer su proyecto emprendedor KAYZEN


Juan Bravo Baena, consejero de Hacienda y Financiación Europea de la Junta de Andalucía, acompañado de María Isabel Lozano Moral, Delegada de la Provincia de Jaén, visitaron junto al Presidente y la Directora General del Grupo Avanza las actuales instalaciones de la compañía así como las obras de la nueva sede.

avanza1.jpg

Durante la visita, tanto Juan Bravo como María Isabel Lozano, pudieron conocer de primera mano el crecimiento experimentado por Grupo Avanza en los últimos años, así como el fuerte compromiso de la entidad con el desarrollo de su entorno más inmediato, a través del impulso de nuevos y ambiciosos proyectos con un objetivo común: generar un impacto positivo que ayude a la dinamización social y económica tanto de Jaén y su Provincia como de la comunidad autónoma andaluza.

Uno de estos proyectos es KAYZEN - MÉTODO EMPRENDEDOR, una escuela integral de emprendimiento y mejora continua que nace con el objetivo de ayudar a las personas que tienen una idea a transformarla en un proyecto empresarial sólido y lanzarlo al mercado. Para conseguir este objetivo, el proyecto contará con unas instalaciones propias en la nueva sede que está construyendo Grupo Avanza, situadas en el Parque Tecnológico y Científico GEOLIT.

La Escuela contará también con las últimas tecnologías para permitir la interacción a distancia, entre todos los actores implicados en el desarrollo del proceso de aprendizaje y desarrollo de los diferentes proyectos emprendedores, con independencia del lugar donde se encuentren. 

KAYZEN, que nace avalado por la trayectoria y experiencia del propio grupo de empresas, apuesta de manera firme y decidida por el potencial de las personas y sus iniciativas emprendedoras, para hacer frente a los grandes retos actuales, tales como el desempleo, la despoblación o la fuga de talento. Un proyecto que arrancará próximamente con un Programa integral de emprendimiento y que supondrá el pistoletazo de salida de diferentes líneas de trabajo relacionadas con la formación y el fomento del espíritu emprendedor.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

En la edición de hoy de la Brújula del Turismo tendremos como invitado especial al recién estrenado Delegado de Turismo de la Junta en Jaén, José Ayala, e informaremos de la XX edición de la Feria Tierra Adentro 2022 que este año se celebra del 7 al 9 de octubre.

Carmen Linares, a la que se ha entregado un premio especial pocos días antes de que reciba el Premio Princesa de Asturias de las Artes, hablamos con la cantaora, acompañada de la bailaora Vanesa Aibar.

Hablamos con Juan Campos, director de la empresa Grabomilogo de diseño y marcaje de productos de regalo promocional y merchandising, sobre su experiencia en el Vivero de Empresas de la Antigua Escuela de Magisterio de la Universidad de Jaén.