El Grupo Avanza crea una nueva línea de negocio


Grupo Avanza sigue creciendo con la apertura de un nuevo centro de trabajo en la ciudad de Jaén gracias a la puesta en marcha de una nueva línea de negocio, la agencia de Marketing Digital “Origami”. Esta nueva empresa está ubicada en la calle Comunidad Foral de Navarra, en pleno barrio del Bulevar de la capital jiennense, en unas amplias y modernas instalaciones que han sido adecuadas por Grupo Avanza.
 

Avanza.jpg

Agencia Origami es una agencia de marketing que ofrece servicios especializados para crear y potenciar una marca tanto a nivel tradicional como digital. Para ello, el equipo de profesionales multidisciplinares de la firma realiza un estudio y un plan de marketing personalizado para cubrir las necesidades de los clientes, aplicando las últimas tecnologías y tendencias del mercado.

Grupo Avanza presentará a la sociedad jienense esta nueva línea de negocio en uno de los eventos que la firma viene celebrando en los últimos años. La nueva firma ofrece servicios de diseño gráfico, creación de identidad corporativa, diseño y desarrollo de páginas web y aplicaciones, creación de tiendas online, posicionamiento web (SEO/SEM), redes sociales, consultoría de marketing digital y organización de eventos, entre otros.
La puesta en marcha de Origami supone el cuarto centro de trabajo de Grupo Avanza en la capital, donde da trabajo a más de 300 personas. El director general de Grupo Avanza, Javier de la Casa, destaca que la creación de esta agencia de Marketing Digital permite diversificar la actividad del grupo empresarial y ofrecer una propuesta que complementa y refuerza la cartera de servicios.Grupo Avanza aspira a ser una referencia para sus clientes en múltiples ámbitos, por lo que esta nueva apuesta nos permite ofrecer más opciones a nuestros clientes actuales en toda España y llegar a nuevos clientes que demandan estos servicios de Comunicación y Marketing Digital”, afirma.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Jaén en Julio se ha presentado esta semana en Madrid. Por primera vez desde 2004, Etnosur no estará en la acción promocional, decisión unilateral del Ayuntamiento de Alcalá la Real. Las Fiestas Ibero Romanas de Cástulo en Linares ya están en marcha, días grandes a partir del miércoles. Contenidos de La Brújula del Turismo para el 9 de mayo.

Javier Pereda reflexiona sobre el proceso de la elección del nuevo Papa,León XIV, destacando algunos aspectos de su figura

Hablamos con Felipe López una de las pesonas impulsoras de la creación hace 25 años de Geolit de este parque científico tecnológico de nuestra provincia