El Grupo Avanza crea una nueva línea de negocio


Grupo Avanza sigue creciendo con la apertura de un nuevo centro de trabajo en la ciudad de Jaén gracias a la puesta en marcha de una nueva línea de negocio, la agencia de Marketing Digital “Origami”. Esta nueva empresa está ubicada en la calle Comunidad Foral de Navarra, en pleno barrio del Bulevar de la capital jiennense, en unas amplias y modernas instalaciones que han sido adecuadas por Grupo Avanza.
 

Avanza.jpg

Agencia Origami es una agencia de marketing que ofrece servicios especializados para crear y potenciar una marca tanto a nivel tradicional como digital. Para ello, el equipo de profesionales multidisciplinares de la firma realiza un estudio y un plan de marketing personalizado para cubrir las necesidades de los clientes, aplicando las últimas tecnologías y tendencias del mercado.

Grupo Avanza presentará a la sociedad jienense esta nueva línea de negocio en uno de los eventos que la firma viene celebrando en los últimos años. La nueva firma ofrece servicios de diseño gráfico, creación de identidad corporativa, diseño y desarrollo de páginas web y aplicaciones, creación de tiendas online, posicionamiento web (SEO/SEM), redes sociales, consultoría de marketing digital y organización de eventos, entre otros.
La puesta en marcha de Origami supone el cuarto centro de trabajo de Grupo Avanza en la capital, donde da trabajo a más de 300 personas. El director general de Grupo Avanza, Javier de la Casa, destaca que la creación de esta agencia de Marketing Digital permite diversificar la actividad del grupo empresarial y ofrecer una propuesta que complementa y refuerza la cartera de servicios.Grupo Avanza aspira a ser una referencia para sus clientes en múltiples ámbitos, por lo que esta nueva apuesta nos permite ofrecer más opciones a nuestros clientes actuales en toda España y llegar a nuevos clientes que demandan estos servicios de Comunicación y Marketing Digital”, afirma.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El youtuber jiennense José Climent ha sido el encargado de pregonar las Fiestas del Puente Jontoya que se han celebrado durante todo este fin de semana con actuaciones en el Campo de Fútbol. Nos informa el presidente de la Asociación de Vecinos Juntos Ya Puente Jontoya, Manuel Zapata.

El director de Proyecto Hombre en Jaén, Pedro Pedrero, nos presenta el resultado de la Memoría 2024, con los siguientes datos: la atención a 903 personas, la cocaína como droga más consumida y la salud mental, -ansiedad y depresión- como causas de las adicciones a drogas y alcohol. 

Nuestro compañero Agustín Bravo diserta sobre las Supersticiones y se pregunta si son casualidad o destino.