El Gobierno de España destina casi 3 millones de euros para la restauración del pósito y centro histórico de Guarromán


Manuel Fernández visita la localidad junto al alcalde, Alberto Rubio, y destaca la apuesta del Ministerio de Industria y Turismo para la conservación y mantenimiento de bienes y sitios declarados como Bienes de Interés Cultural en la provincia.

2025.01.27 FDEZ. VISITA GUARROMÁN (1).jpg

Recuerda que han sido concedidos 13,2 millones de euros para la rehabilitación de Patrimonio Histórico monumental en los municipios de Jaén, Linares, Guarromán, Sabiote y Beas de Segura.

Valora el anuncio del presidente Pedro Sánchez, en Fitur, de una inversión de más de 500 millones de euros en programas para dinamización turística de los bienes de patrimonio cultural en todos los territorios.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nuevas web y guía de Sierra Mágina, presentadas esta semana, marzo será el mes del lince ibérico en la Sierra de Andújar. Son los puntos a los que se orienta esta semana la Brújula del Turismo, edición del 27 de febrero.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

Licenciada en Derecho en la Universidad de Jaén, ingresó en la carrera judicial en 2002. Ha sido jueza en distintos Juzgados de las provincias de Barcelona, Almería y Córdoba. Actualmente, es la magistrada titular del Tribunal de Instancia de Jaén, sección de Violencia sobre la Mujer. Hablamos con Isabel sobre la lucha contra la violencia hacia la mujer que la ha hecho merecedora de esta distinción.