El futbolista Ezequiel Amores Cortés se incorpora al Real Jaén


Ezequiel Amores Cortés (Málaga, 1996) se incorpora al Club blanco. El defensa central, procedente del CD Rincón, cuenta con gran potencial y proyección.

2017-11-16 Ezequiel2.jpg

Desde la Dirección Deportiva destacan cualidades como su buen golpeo de balón y su juego aéreo. También la salida desde atrás y su contundencia cuando así se requiere. El futbolista Sub-23 destaca por ser uno de los jugadores que más minutos acumula en la Categoría y tiene un potencial que le puede permitir dar un salto a categorías mayores de registro profesional.

Ha sido campeón de España con el Málaga en Categoría Juvenil.

El jugador recala en el conjunto que dirige Salva Ballesta tras alcanzar un acuerdo con su equipo de origen que ha decidido rescindir el contrato que tenía en vigor. Este degfensa central podría ya debutar con el cuadro blanco el próximo domingo en el derby ante el At. Mancha Real toda vez que el técnico del Real Jaén podría situar a Ramón en el lateral derecho para suplir la baja, por sanción, de Juanlu.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Toni Marínb, coordiandor de los 7 grupos de desarrollo de la provincia, nos comen ta el convenio suscrito con la entidad financiera así como los proyectos que vienen llevando a cabo en nuestro territorio

Los cursos de verano de la UNED comienzan mañana con un programa que abarca desde la astronomía hasta la salud mental pasando por la psicología y los derechos humanos. Hablamos con el secretario del Centro Asociado en la provincia. El Premio Arcipreste de Hita de poesía ya tiene ganadores, los conocemos hoy en Más de Uno Sierra Sur.

La directora del centro, Manoli Díaz, y los tutores de 2º y 1ª del Ciclo de Automatización y Robótica Industrial, Manuel López y Katya Lorenzo, respectivamente, nos informan del contenido y de las salidas laborales de este ciclo tan demandado.