El Festival Taurino a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer traslada su celebración a la Plaza de Toros de Villacarrillo


El Festival Taurino a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, alcanza su decimonovena edición se traslada en esta ocasión a la Plaza de Toros de Villacarrillo.

Villacarrillo.jpg

Por primera vez, no podrá contar con la participación del maestro Enrique Ponce, quien ha sido el promotor del Festival desde su primera edición, debido a la lesión por la que atraviesa. La organización del Festival correrá a cargo del empresario Enrique Luján (Euro Tauro Luján, SL), y gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Villacarrillo.

Se lidiarán reses de la prestigiosa ganadería de Murube.

El cartel estará encabezado por Manuel Jesús “El Cid”, acompañado de los matadores de toros: José Garrido, Román, Pablo Aguado, José Carlos Venegas, y el novillero Carlos Enrique Carmona.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hemos charlado con nuestra compañera, directora comercial de Onda Cero Granada, Violeta Argüelles. Linarense de cuna, cada vez que puede, viaja a su ciudad para disftutar de su feria. 

Linares es tierra de periodistas. Hoy hemos conocido cómo vive la feria el delegado de Diario Ideal en la provincia de Jaén, José Luis Adán. Linarense, todos los años vive la feria de Linares con gran pasión. 

Hemos conocido al equipo de Taberna Solera, capitaneado por Noelia Montes, hostelera de estirpe, que mantiene un espacio con sabor en la ciudad de Linares.