El Festival Alligator Rocking volverá en 2024


El Ayuntamiento de Jaén ha anunciado que el Festival Alligator Rocking volverá el año próximo, organizado por la Asociación Rock Me Baby con el rockabilly y rock&roll como protagonistas, entre 2009 y 2019.

concierto_alligator_rockin_jaen-00-04.jpg

Así lo ha indicado la concejala de Cultura, María Espejo, después de mantener una reunión con el presidente y el secretario de la citada entidad, Salvador Navas y José Fernando Cabrera, respectivamente.

La edil ha calificado este encuentro como "muy fructífero", ya que desde el Patronato de Cultura se va a "recuperar un festival que tuvo mucha repercusión antaño". Una cita que, según ha avanzado, se presenta con un formato "más actualizado y novedoso", que incluye una parte didáctica y educativa. "Ya que hemos conseguido entrar en los colegios con ópera, flamenco y ahora lo haremos con el rock", ha dicho.

Por su parte, los representantes de la Asociación Rock me Baby, ha mostrado su satisfacción tras la celebración de esta reunión y ha subrayado que las calles de Jaén "volverán a convertirse en escenario de este importante festival de rock en 2024".

El Festival Alligator Rocking inició su andadura en 2009 hasta consolidarse como uno de los festivales de música rock "con mayor proyección nacional e internacional".





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Es el proyecto educativo que ha puesto en marcha el Colegio "Alfredo Cazabán" de la capital. Hablamos con la profesora responsable del mismo, Yolanda Garrido, quien nos ha contado los detalles del mismo

Helena Arjona, guía oficial en Lagarto Tour, nos ofrece la programación de las actividades nocturnas organizadas para este verano en el Castillo de Santa Catalina, en las que colabora el Ayuntamiento de Jaén y las empresas 'Xperiencees Stage' y 'Astroándalus'.

La decana de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Jaén, Juana Pérez Villar, nos informa de las materias que se abordan en este grado y de las salidas laborales.