El extremo Dani Góngora se incorpora al Real Jaén


El futbolista Daniel Góngora Rodríguez, “Dani Góngora” (Almería, 11/04/1994) se ha convertido en nuevo jugador del Real Jaén CF. El jugador llega libre, después de haber militado la pasada temporada en el SDC Polvorín (filial del CD Lugo), donde su calidad llamó la atención del técnico Luis César Sampedro, que le hizo debutar en Segunda División el pasado mes de marzo.  Góngora es un futbolista habilidoso que se ha formado en canteras importantes, como las del Granada y el Sevilla, y ha jugado en equipos punteros de Tercera, como el Marino de Luanco o el San Sebastián de los Reyes.

Dani Gongora.jpeg

Su posición en el campo es la de extremo izquierdo, pese a ser diestro, por lo que jugando a pierna cambiada tiene mejor disparo con la derecha. Además, es un jugador que sale bien del regate hacia dentro y tiene un golpeo de la pelota de gran calidad. Dani Góngora es un futbolista polivalente, ya que también puede jugar en la mediapunta detrás del delantero centro. El remate de cabeza es otra de sus cualidades.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

TURJAEN cifra en un 92,28% la ocupación turística de la provincia de Jaén durante el puente de la Hispanidad, datos que nos ofrece el gerente de la Asociación, Luis Carlos Martínez, y el próximo 17 de octubre comienzan las X Rutas del Aceite de Jaén organizadas por el Centro de Interpretación Olivar y Aceite de Úbeda de las que nos habla su gerente, Sole Román.

Nuestro compañero Javier Altarejos nos ofrece esta entrevista con Alberto García, CEO de Tauroemoción, empresa organizadora del festejo taurino de la Feria de San Lucas 2026, donde nos avanza la programación para los próximos días.

Hablamos con Miguel Hernández, director de Envases Alcasur, firma de Alcalá la Real fundada en 1993 especializada en diseñar embalajes de cartón a medida para sectores como la automoción, el comercio digital y la agroalimentación.