El extremo Dani Góngora se incorpora al Real Jaén


El futbolista Daniel Góngora Rodríguez, “Dani Góngora” (Almería, 11/04/1994) se ha convertido en nuevo jugador del Real Jaén CF. El jugador llega libre, después de haber militado la pasada temporada en el SDC Polvorín (filial del CD Lugo), donde su calidad llamó la atención del técnico Luis César Sampedro, que le hizo debutar en Segunda División el pasado mes de marzo.  Góngora es un futbolista habilidoso que se ha formado en canteras importantes, como las del Granada y el Sevilla, y ha jugado en equipos punteros de Tercera, como el Marino de Luanco o el San Sebastián de los Reyes.

Dani Gongora.jpeg

Su posición en el campo es la de extremo izquierdo, pese a ser diestro, por lo que jugando a pierna cambiada tiene mejor disparo con la derecha. Además, es un jugador que sale bien del regate hacia dentro y tiene un golpeo de la pelota de gran calidad. Dani Góngora es un futbolista polivalente, ya que también puede jugar en la mediapunta detrás del delantero centro. El remate de cabeza es otra de sus cualidades.

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Junta celebra el Día de la Bandera. PSOE pide la revisión del complemento por deplazamiento que perciben  los profesores en zonas rurales por impartir clase. El presidente de la Diputación visita Oleícola Jaén. El Ayuntmaiento reconoce la trayectoria de Alfoso Huertas otorgansdo su nombre a una plaza. El tráfico, el tiempo...

La directora del Parador de Jaén, Carmen Méndez, hace balance de sus tres años en Jaén y nos cuenta cómo promociona nuestra provincia con un amplio programa de actividades. Asimismo, nos hemos subido al globo aerostático en el que han volado un grupo de influencers japoneses que han conocido el mar de olivos 'a vista de pájaro'.

El presidente de la Fundación del Banco de Alimentos de Jaén, Paco Luque, nos cuenta cómo se ha llevado a cabo la 'Gran Recogida' en la que han participado más de 1.600 voluntarios en Jaén y nos recuerda que sigue abierta en línea hasta el 6 de diciembre y las donaciones por bizum hasta el 25 de diciembre (clave bizum: 38081).