El estadio de fútbol de La Carolina estrenará nueva iluminación en pocas semanas


El Ayuntamiento de La Carolina ha adjudicado la sustitución de la iluminación del campo de fútbol por total de 46.238,41 € (IVA Incluido).  El plazo de ejecución es de 6 semanas. En ese tiempo, el estadio de fútbol "Ramón Palacios" estrenará una nueva iluminación led más eficiente y adaptada a las necesidades.

2022-10-21 campo de fútbol.jpg

Se trata de un proyecto de gran relevancia, tal y como afirmó la alcaldesa, Yolanda Reche, ya que la luminaria actual está obsoleta, razón por la cual se producen muchos cortes de luz y, por otro lado, es insuficiente. La inversión para acometer los trabajos se desglosa en dos partes: la dirección de obra cuenta con un presupuesto de 1.796,85 euros y los trabajos de sustitución, 44.441,56 euros.

“Este proyecto responde a las demandas de los usuarios y del Carolinense CD, que compite en esas instalaciones. Llevábamos tiempo con el proceso administrativo y, por fin, podremos dotar al estadio de fútbol de una iluminación más eficiente y menos costosa, que pondrá fin a los problemas de cortes en el suministro”, explica la alcaldesa.

En la misma línea, defiende la apuesta del equipo de Gobierno por recuperar las instalaciones deportivas, algo que ya se hizo con el Centro Deportivo Municipal, con las pistas de tenis del polideportivo de la calle Iberia, con el Tolo Plaza y la piscina climatizada. “Nuestros vecinos y vecinas deben contar con los mejores espacios para practicar deporte. Nuestras inversiones en esta área son continuas, tanto para mejorar los espacios como para ofrecer una programación apta para todo tipo de públicos”, concluye.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Junta celebra el Día de la Bandera. PSOE pide la revisión del complemento por deplazamiento que perciben  los profesores en zonas rurales por impartir clase. El presidente de la Diputación visita Oleícola Jaén. El Ayuntmaiento reconoce la trayectoria de Alfoso Huertas otorgansdo su nombre a una plaza. El tráfico, el tiempo...

La directora del Parador de Jaén, Carmen Méndez, hace balance de sus tres años en Jaén y nos cuenta cómo promociona nuestra provincia con un amplio programa de actividades. Asimismo, nos hemos subido al globo aerostático en el que han volado un grupo de influencers japoneses que han conocido el mar de olivos 'a vista de pájaro'.

El presidente de la Fundación del Banco de Alimentos de Jaén, Paco Luque, nos cuenta cómo se ha llevado a cabo la 'Gran Recogida' en la que han participado más de 1.600 voluntarios en Jaén y nos recuerda que sigue abierta en línea hasta el 6 de diciembre y las donaciones por bizum hasta el 25 de diciembre (clave bizum: 38081).