El espectáculo “Dreaming Bubbles” el 9 de noviembre en el teatro Darymelia de Jaén


El Teatro Darymelia de Jaén acogerá el próximo domingo 9 de noviembre el espectáculo familiar “Dreaming Bubbles” dentro de la programación del XXVI Festival de Otoño de Jaén.

DSC_7495.jpg

Un espectáculo mágico y divertido capaz de dejar con la boca abierta a pequeños y mayores, activando ese mecanismo inconsciente que nos permite “volver a ser niños”.

Ven a disfrutar de los increíbles trucos y las mejores pompas con Pierpaolo Laconi, artista Guiness World Record a la burbuja más grande hecha a mano.

Una fantástica experiencia para soñar con toda la familia, con una duración aproximada de 70 minutos.

El espectáculo tendrá lugar el domingo 9 de noviembre a partir de las 18:00 horas y ya se encuentran a la venta las entradas. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nos trasladamos al paseo exterior de la plaza de toros de Linares junto a Paco Aránega para conocer la emotiva exposición que homenajea a Palomo Linares con motivo del 60.º aniversario de su alternativa. A través de una muestra de 19 paneles que reúne cartelería histórica, fotografías y documentos, el recorrido repasa la trayectoria de esta gran figura del pueblo.

El matador Manuel Cruz "Morenito de Jaén" rememora su gran tarde de 1984 junto a Paquirri y reflexiona sobre el espléndido momento artístico del toreo actual y la importancia de apoyar a los jóvenes valores locales. Además, contamos con el entrañable testimonio de Gil Ochoa, histórico mozo de espadas de figuras como Enrique Ponce, quien detalla las exigencias de su oficio y cómo ha evolucionado la profesión con los años.

Nos acompaña Mónica Durán, filóloga y directora de encuentro interdisciplinar "Medicina en acción: a través de la filología, la historia y las ciencias de la salud", quien nos indica cómo el diálogo entre las humanidades y la medicina puede transformar la práctica médica actual.